Deporte
Espacio reservado para las noticias de deporte en el colegio

Huertos
Aquí hablaremos de nuestro maravilloso huerto

Todo lo relacionado con las actividades extraescolares

Proyectos Educativos
Todo lo relacionado con los Proyectos educativos , etc..

Asamblea de Pitufos
Reunión de delegados y representantes de alumnos

STEM
Science, technology, engineering and mathematics

Escuela Sostenible
Proyectos de acción ambiental para promover la sostenibilidad

Charlie's NEWS
Los niños y niñas nos cuenta todo lo que sucede en su Colegio

Aranjuez, 22 de octubre de 2019.

Estimadas familias:

Iniciado el curso escolar 2019-2020, y de acuerdo con la normativa aplicable, deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del mismo el proceso electoral para la renovación o constitución de los consejos escolares en los centros que deban proceder a ello.

El proceso electoral se regirá por los reglamentos que regulan la composición y funcionamiento de los consejos escolares, que se relacionan a continuación, así como por las disposiciones que los desarrollan:

• El Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por Real Decreto 82/1996, de 26 de enero, (BOE de 20 de febrero).
  • La Orden de 28 de febrero de 1996, por la que se regula la elección de los consejos escolares y órganos unipersonales de gobierno de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. En dicha Orden se fija, para los citados centros, el período de elección en la segunda quincena de noviembre y se establece el procedimiento para su desarrollo, (BOE de 5 de marzo).
  • Circular de la Viceconsejería de Política Educativa y Ciencia sobre la Constitución y Renovación de los Consejos Escolares de los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos. (Curso 2019-2020)

Atendiendo a esta reglamentación, en nuestro Centro, han transcurrido dos años desde que se renovara por última vez su consejo escolar y por tanto, debemos renovar la mitad que corresponda de sus miembros, que en este curso escolar 2019-2020 se corresponde con la 2ª mitad.

Es por ello que les informamos del inicio del proceso de RENOVACIÓN DE LA 2ª MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO 2019-2020, que comenzará con:

• SORTEO, SI PROCEDE, DE LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL.

Viernes, 25 de octubre de 2019. 12:00 horas. Despacho de Dirección.

A partir de la fecha de esta circular, se les irá informando a través del tablón de anuncios de Secretaría, siendo en momentos puntuales la información mediante boletines y/o circulares.

EQUIPO DIRECTIVO.