Huerto
Aquí hablaremos de nuestro maravilloso huerto

Deporte
Espacio reservado para las noticias de deporte

Proyectos Educativos
Todo lo relacionado con los Proyectos educativos , etc..

Todo lo relacionado con las actividades extraescolares

Estimadas familias:

La visión de los organizadores de las Olimpiadas (Comité Olímpico Internacional: COI) es que el símbolo de los aros olimpicos “refuerza la idea” de que las Olimpiadas es un evento internacional y que da la bienvenida a todos los países del mundo a unirse, representa la unión de los cinco continentes del mundo y la reunión de los atletas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos.

Los continentes no están representados directamente por algún color o anillo en específico. Aunque antiguamente cada color correspondía a un continente en particular: azul para Europa, amarillo para Asia, negro para África, verde para Oceanía, y rojo para las Américas.

Asociación de los colores por continentes aceptado popularmente | vía: Deporte de primaria

Como símbolo de convivencia e universalidad, cada curso de Primaria irá de uno de los colores (camiseta o distintivo visible) de la bandera olímpica, cuando se desarrolle su jornada deportiva, quedando de la siguiente manera:

1ºA, 3ºA y 5ºA: color azul

1ºB, 3ºB y 5ºB: color negro

1ºC, 3ºC y 5ºC: color rojo

2ºA, 4ºA y 6ºA: color amarillo

2ºB, 4ºB y 6ºB: color verde

2ºC, 4ºC y 6ºC: color blanco

¿Qué es el trabajo colaborativo? - Consiste en realizar algo entre todos, cada uno hace una cosa y cuando juntamos todo lo realizado queda algo maravilloso.

Los niños y niñas del Carlos III (y sus familias por extensión) están aprendiendo muchas cosas sobre la India y realizando muchas actividades sobre el tema elegido de Carnaval.

Reunión de presentación de "Escuela de Héroes", proyecto educativo musical con educación en valores creado por el Hombre Tranquilo.

Los premios promoción de la convivencia es una iniciativa del Colegio Carlos III creada con la finalidad de premiar la labor de los profesionales, asociaciones, instituciones, alumnos…, que de una forma silenciosa y altruista promueven cada día una convivencia pacífica en nuestro centro.