2º Tramo

RELACIÓN  DE MATERIAL  4º - 5º - 6º PRIMARIA  (2º TRAMO) Curso  2017-2018

• Lápiz, borrador, sacapuntas, bolígrafos (azul y rojo).
  • Diccionario de lengua española (*) y Diccionario de inglés-español, español-inglés (*).
  • Agenda tamaño cuartilla (preferiblemente que tenga una hoja para cada día).
  • Compás, escuadra, cartabón, transportador y regla de 30 cm.(*).
  • 5 cuadernos de cuadros (4 x 4), sin taladrar, tamaño folio DINA4 para Matemáticas, Lengua española, Lengua inglesa, Science y Religión (*)
  • Carpeta de gomas tamaño folio con 10 fundas de plástico multitaladro.
  • Pegamento de barra y Tijeras escolares sin punta.
  • Neceser para Educación Física (toalla, desodorante en barra, pastilla de jabón)
  • 1 libro de lectura para Lengua española y otro para Lengua inglesa. Se comunicará a los alumnos los títulos que deben comprar.

LOS ALUMNOS PODRÁN REUTILIZAR LOS MATERIALES MARCADOS CON (*) QUE TENGAN  DE CURSOS ANTERIORES, siempre que se encuentren en buenas condiciones.

Tutoras y Tutores de 2º Tramo  de E. Primaria

Ha sido un placer atender su petición y en nombre de la Delegada de Patrimonio Nacional en Aranjuez, les felicitamos por el éxito de una  jornada,  que ha permitido a su alumnado la ampliación de conocimientos de un espacio tan importante de nuestra ciudad como los Reales Jardines del Príncipe.

Reciba un cordial saludo.

Felisa González
Secretaria Delegada en el Real Sitio de Aranjuez