3º Primaria

Ingrid, alumna de 3ºC de Primaria, ha expuesto por primera vez en el C.C. Isabel de Farnesio, sus cuadros. Nos comenta su familia, que está muy emocionada por poder compartir sus creaciones.

Un grupo de alumnos de 3º y 4º de Primaria, hemos ido al Parque Europa de Torrejón de Ardoz. A continuación podéis leer y ver, contado por los protagonistas, en qué consistió la excursión.

No hay texto alternativo automático disponible.

FECHA LÍMITE DE ENTREGA EL 20 DE OCTUBRE.

• 1 pinza de madera.
  • 6 láminas para plastificar tamaño DIN-A4 de 125 micras.
  • 12 láminas para plastificar tamaño DIN-A3 de 125 micras.
  • 1 pizarra blanca tamaño folio.
  • 1 rotulador para pizarra blanca.
  • 1 trapito para limpiar la pizarra.

Dentro de un neceser con el nombre:

• 1 pastilla de jabón pequeña.
  • 1 toalla de manos.

*NOTA: a lo largo del curso se irá solicitando más material con la antelación suficiente para traerlo al aula.

Profesores de 3ºC.

Adjuntos:
Descargar este archivo (MATERIAL NECESARIO PARA LOS ALUMNOS DE 3ºC.pdf)MATERIAL 3ºC[ ]197 kB

Durante esta semana las clases de 3º de Primaria han tenido unas charlas formativas sobre Educación Vial; Pedro y Gloria, policías locales de Aranjuez, vinieron al Colegio a enseñarnos cómo debemos ir por la calles. La primera parte fue una explicación en las aulas de como debemos pasear por las calles y después salimos por las calles próximas al Colegio, para cruzar bien los pasos  de cebra, antes de salir eligieron dos ayudantes para en los pasos de cebra, indicar con una señal de "STOP" que debía detenerse los coches.

GRACIAS PEDRO Y GLORIA, POR ENSEÑARNOS A PASEAR POR SEGURIDAD POR LAS CALLES.

La imagen puede contener: texto