Centro

Reunión de presentación de "Escuela de Héroes", proyecto educativo musical con educación en valores creado por el Hombre Tranquilo.

Los premios promoción de la convivencia es una iniciativa del Colegio Carlos III creada con la finalidad de premiar la labor de los profesionales, asociaciones, instituciones, alumnos…, que de una forma silenciosa y altruista promueven cada día una convivencia pacífica en nuestro centro.

Alumnos y alumnas de 6°B han creado el CarlosPoly juego de mesa con valores y contravalores .

En reconocimiento a su labor profesional y a su contribución a la mejora de la convivencia en el Centro se otorga el premio a:

- D. José María Morera del Toro (premio categoría vinculación con el Centro).

- D. Antonio Mengue Nsué, Toni (premio categoría personal docente y no docente).

- Daniel James Flory López (categoría de alumno/a)

El acto de entrega de los premios, se realizará el lunes 18 de junio, en el patio de 1º y 2º de Primaria, a las 09:30, la duración aproximada es de 1 hora. Además del reconocimiento a los ganadores, nuestra banda de rock and roll "The Carlos III Rock and Roll Band" nos va a deleitar con 3 canciones.

El 18 junio, también celebraremos juntos el acto de clausura del curso escolar (aunque concluya el viernes 22 de junio) y al igual que hicimos el 30 de octubre de 2017 en el acto de Bienvenida de Inicio del Curso, vamos a cantar y bailar unidos el Himno del Carlos III (representando con nuestros cuerpos nuestro Logo),Para ello, recomendamos que los niños, niñas y maestros vengan con las misma camisetas que ese día (Infantil: azul, 1º y 2º de Primaria amarillo, 3º y 4º rojo y 5º y 6º de Primaria de negro).

Resultado de imagen de premios a la convivencia colegio carlos iii

"Un patio para jugar, aprender y convivir". Hemos pedido a los alumnos/as que nos den ideas para mejorar el Patio Escolar, éstas son algunas propuestas de que les gustaría que en nuestro patio hubiera.