Centro

A continuación detallamos las fechas de las reuniones generales de familias del 2º de trimestre del Curso Escolar 2017/18. En estas reuniones se abordarán cuestiones generales a objetivos, organización funcionamiento y actividades, todas ellas tendrán lugar a las 14:05 en el lugar y el día indicado a continuación.

3 años: miércoles 17 de enero (en las aulas)

4 años: jueves 18 de enero (en las aulas)

5 años: lunes 22 de enero (en el piso de arriba)

1º de Primaria: martes 16 de enero (en las aulas)

2º de Primaria: lunes 15 de enero (en las aulas)

3º de Primaria: martes 23 de enero (en las aulas)

4º de Primaria: viernes 12 de enero (en las aulas)

5º de Primaria: viernes 19 de enero (en las aulas)

6º de Primaria: miércoles 24 de enero (en las aulas)

Gracias por vuestra colaboración.

Maestro del Colegio

Aranjuez, 21 de diciembre de 2017.

Estimadas familias:

Llegamos al último día lectivo del trimestre, cargados de actividades, que los diferentes tramos junto con el Centro hemos propuesto para celebrarlo:

ACTIVIDADES DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2017.

En este día se mantendrá el horario lectivo de 9:00 a 14:00 horas.

Los alumnos entrarán en sus clases acompañados de sus tutores y empezarán con ellos a disfrutar de las siguientes actividades, en el horario que se ha ido confeccionando con las propuestas presentadas.

Las actividades serán las siguientes:

· CHOCOLATADA CON CHURROS.

· VISITA DE LOS REYES MAGOS:

o E. Infantil (Los alumnos visitarán a SSMM en la Sala de Psicomotricidad)

o E. Primaria. (Los reyes visitaran a los alumnos en las aulas)

§ Todas las clases recibirán un regalo de los Reyes Magos, cuya carta se ha encargado de escribir el AMPA.

· ACTUACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL CENTRO:

“THE CARLOS III ROCK AND ROLL BAND”

o Se harán diferentes pases para que todos los alumnos del Centro puedan disfrutarlo.

· CAMPANADAS FIN DE AÑO (1er tramo):

· Los alumnos celebrarán esta actividad con sus tutores.

· PHOTOCALL Y GYMKHANA DE NAVIDAD (2º tramo).

Además de todo lo anteriormente citado, en todos los niveles los tutores realizarán actividades en sus aulas con sus alumnos.

SERVICIO DE COMEDOR, TRANSPORTE ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Estos servicios se realizarán en su horario habitual:

Comedor (de 14:00 a 16:00 horas) Transporte Escolar (14:00 horas)

LAS TARDES DE MI COLE (de 16:00 a 18:00 horas).

Os esperamos a todos, el año que viene. (lunes 08 de Enero de 2018)

OS DESEAMOS A TODOS QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA Y FELICES VACACIONES.

EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTE CEIP CARLOS III

Con motivo de la adaptación del sistema de gestión administrativa al nuevo entorno RAÍCES, los boletines de notas aún no llevan la solapa de devolución con la firma de las calificaciones recibidas y la solicitud de petición de cita por parte de los padres, por lo que rogamos nos devolváis el boletín firmado a la vuelta de vacaciones, donde podéis hacer constar esa petición si así lo necesitáis.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTE