Ex-Alumnos

Nuestra mascota, se ha colado en la maleta de una antigua alumna del Colegio, y se ha ido a Alemania, con los chicos de 4º ESO del IES Alpajés. Ha aprendido a hacer pretzetls, pan típico alemán, ha visitado el primer parque de atracciones de Alemania, ha estado en la famosa plaza de Nuremberg, ha probado gran cantidad de productos típicos alemanes y conocido a su gente.

Estimadas familias de 6º de Educación Primaria. Curso Escolar 2015-2016

Os informamos que el plazo de RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN pendiente referente a vuestros hijos/as, será del DÍA 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2017.

Entre la documentación a entregar se encuentra:

- Historial Académico (Original para las familias).

- Carpeta Documentación (Copia Historial Académico y otros documentos para el IES en el que están cursando 1ºESO).

LUGAR:        SECRETARÍA DEL CENTRO

HORARIO:   De 09:00 a 14:00 horas.

EQUIPO DIRECTIVO

Nota: La documentación debe ser recogida por los padres/madres/tutores legales o en su defecto adulto debidamente autorizado con copia de DNI, pues deben firmar el RECIBÍ a la entrega de la documentación arriba indicada.

Del 27 al 31 de marzo, vamos a recibir la visita de 7 antiguos alumnos/as del colegio, dentro del programa de la Conserjería de Educación 4ª ESO + Empresa. Este programa tiene el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Las estancias educativas consisten básicamente en la asistencia durante unos días a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrolla la actividad y pueden incluir el desarrollo de tareas o funciones por parte de un estudiante de 4º ESO, enfatizando aspectos educativos de todo el proceso.