Queridas familias:

El próximo jueves 22 de junio celebraremos “La Gimkhana Fin de Curso”. Para este día necesitamos 3 padres voluntarios (por clase) para los juegos que estarán desde las 9:00 hasta las 11:15h aproximadamente. Los padres interesados, por favor comunicádselo a los tutores en esta semana.

Este día, los niños/as deberán traer el bañador puesto y calzado que se pueda mojar para la realización de los juegos. Además traerán una toalla para secarse y una muda completa para cambiarse (ropa interior y zapatillas) una vez finalizados los juegos. Por favor, TODO CON EL NOMBRE PUESTO. Además, cada niño deberá traer 8 globos de agua llenos que se depositarán ese día en las cajas colocadas donde hacen las filas los alumnos de 4 y 5 años.

Sería conveniente que aplicaseis  a los niños/as, en casa, protector solar.

Gracias por vuestra colaboración.

El Equipo de Infantil.

El viernes 5 de mayo, fue el último día en el Colegio de nuestra maestra de prácticas Eva, muchas gracias por tu trabajo, ilusión, alegría, interés, saber,.... que has demostrado durante todos estos meses con los niños/as, y también con tus compañeros/as. Nos tienes para lo que quieras.

GRACIAS MAESTRA

Estimadas familias:

Desde el aula de psicomotricidad de infantil, tenemos previsto realizar una serie de juegos tradicionales. Para ello, necesitamos 5 padres/madres voluntarios en el día y horario que se indica abajo para cada aula. Los interesados se lo tenéis que comunicar a los tutores de vuestros hijos en el menor tiempo posible, por si se tuviera que hacer un sorteo.

Fechas por aula:

• 3 años A: viernes 5 de mayo
  • 3 años B: viernes 19 de mayo
  • 3 años C: viernes 26 de mayo
  • 4 años A: jueves 4 de mayo
  • 4 años B: jueves 11 de mayo
  • 4 años C: jueves 25 de mayo
  • 5 años A: lunes 8 de mayo
  • 5 años B: lunes 15 de mayo
  • 5 años C: lunes 22 de mayo

El horario de todos los pases será de 9:00 a 11:30h

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo de Educación Infantil

Subcategorías

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.