3 Años

WELCOME TO OUR SCHOOL!

WELCOME TO

Dear families;

Mi nombre es Esmeralda Magán, la nueva “teacher” de vuestros hijos durante este curso.

La educación bilingüe es un gran reto que requiere constancia y sobre todo dedicación. Si se hace en un entorno favorable y con una práctica constante constituirá un aprendizaje exitoso.

Vuestros hijos aprenderán inglés con una gran variedad de actividades seleccionadas para hacer que el aprendizaje de una segunda lengua sea lo más natural posible, les resulte divertido, atrayente y estimulante a través de juegos, actividades sensoriales, cuentos, canciones, películas, celebración de tradiciones etc. que ayudarán a que los niños absorban el lenguaje fácilmente. Como novedad desde el curso 2015/2016 el centro dispone de un aula exclusiva bautizada entre todos con el nombre de "KINDERVILLA" para la enseñanza del inglés en Educación Infantil que poco a poco va cobrando vida.

Sin embargo, el aprendizaje de esta “área” no acaba en el colegio ya que vuestro apoyo y respeto por otro idioma y cultura diferente a la nuestra es muy importante. Animar a vuestros hijos a que os cuenten qué han hecho en clase de inglés, valorar lo que sacan del colegio (trabajos, pegatinas, recompensas, caritas, etc.), intenten que vean los dibujos animados y películas en versión original, compren libros en inglés con CD, acudan a teatros y actividades en inglés, etc. para que sean conscientes poco a poco de la importancia de este idioma.

A través de nuestra página web: http://www.colegiocarlosiii.com en la sección ALUMNOS-INFANTIL-KINDERVILLA pueden ver colgadas notas con información, material de inglés y fotos realizadas durante el curso pasado y haceros una idea de cómo se trabaja en estas edades tempranas.

Nota importante: Sus hijos no seguirán ningún libro de texto. Se destinarán 5 euros por cada alumno que saldrán de las cooperativas de infantil para material común y/o material fungible.

Keep in touch,

Profesora de inglés en Educación Infantil

Teacher Esmeralda

Las Mañanas de Mi Cole (07:00 a 09:00),  Servicio de Comedor (13:00 a 15:00) y Las Tardes de Mi Cole (15:00 a 17:00) comienzan el primer día de clase (8 de septiembre).

Reunión Informativa de los padres, madres y tutores legales de los alumnos/as de 3 años: miércoles 6 de septiembre a las 10:00 en el Comedor.

Han pasado 24 horas, y las mamis de 3 años, siguen en el taller,diseñando y creando los trajes de los más pequeños del Colegio; alguna madres más (y hasta un padre) se ha animado y ha conseguido sacar un ratito de su tiempo para echar una mano con los disfraces para el Carnaval.

Estimadas familias:

Os informamos que el miércoles 17 de mayo, a las 14:00 horas tendrá lugar la 3ª reunión de padres/madres/tutores legales en el aula de vuestros hijos/as.

También os informamos que el jueves 18 de mayo visitaremos la Biblioteca Municipal en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. Como ya sabéis, no se pide autorización para las salidas dentro de la localidad, pero os pediremos el dinero para la reserva del autobús (aproximadamente 2/3 €).

Un saludo.

Las tutoras de 3 años.

Las madres de 3 años, las "primerizas", han empezado hoy los talleres para elaborar los disfraces para el carnaval del Colegio, de sus hijos e hijas. Con la misma ilusión y emoción por la novedad, que sus pequeños, están creando los trajes para la actividad de Centro.

Gracias "mamis" de 3 años.