3 Años

El jueves 16 de noviembre, las maestras de 3 años, prepararon un taller de frutas del otoño, con la finalidad de que los más pequeños del Colegio conocieran frutas típicas de la estación, las probarán y vieran lo divertido que es comer fruta. Con la ayuda de padres y madres, realizaron varias actividades:

- Brochetas de frutas.

- Zumo de naranja.

- Macedonia de frutas.

- Tostadas de membrillo.

Los chicos y chicas disfrutaron mucho del taller y descubrieron lo buena y sana que es la fruta.

Los alumnos y alumnas de 3 años, con sus tutoras y un grupo de padres y madres, el jueves 9 de noviembre han visitado, de nuevo, el Jardín del Príncipe, han comprado como poco a poco van cambiando el color de las hojas, han recogido (del suelo) plumas, hojas, castañas, piñas, cortezas, ramas, ... y han disfrutado de una espléndida mañana.

Las clases de 3 años, están realizando distintas actividades sobre la obra del pintor Kandinsky.

Las clases de 3 años, descubren como caen las hojas en otoño, como el aire juega con ellas y después pintan todo lo que han aprendido.

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles, que el próximo jueves 9 de noviembre realizaremos una salida al Jardín del Príncipe, saldremos a las 10:00  y estaremos de regreso a las 11:30 aproximadamente. Para realizar esta actividad, necesitamos vuestra colaboración, todos los padres y madres que podáis y queráis acompañarnos debéis comunicárselo al tutor de vuestros hijos/as.

Un saludo.

Tutoras de 3 años