Bilingüismo

Macmillan Publishing House visit our Bilingual School Teachers to do a job shadowing in english sessions with Teachers and their teaching materials. Welcome to Alison Morgan, Ali Blair and Jane Cadwallader.

Los distintos cursos han elaborado diversas actividades para conmemorar la festividad anglosajona de acción de gracias. Nuestras auxiliares de conversación nos han explicado cómo se celebra esta festividad típica de su país.

El lunes 23 de abril, nos ha visitado la primera assistant de Aranjuez, (Marie Claire), la primera auxiliar de conversación que tuvimos hace 11 cursos escolares, junto con Brandon y Jesse, gracias por visitarnos cada año. Carlos III is your home forever.

Queremos dar la bienvenida a las 5 auxilares de conversación, que estarán con nosotros durante todo este curso escolar. Los auxiliares de conversación, son un recurso importante para el apoyo del docente del Programa Bilingüe. Son personas procedentes de países de habla inglesa (este año las 5 son de Estados Unidos de América) que refuerzan el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte del alumnado de Primaria, aportando valores culturales y apoyando el trabajo de los maestros y profesores en el aula. Interactúan con los alumnos/as proporcionándoles una experiencia inigualable.

Sus funciones principalmente son:

- Colaborar en la planificación de las clases con el profesorado y asistirles como apoyo lingüístico.

– Reforzar las destrezas orales de los alumnos/as en inglés y promover el entendimiento cultural.

– Promover la motivación del inglés y de la cultural a los estudiantes.

Gracias Katharine, Claire, Lisa (repite del año anterior), Tess y Lisa por venir a Aranjuez a colaborar en el Proyecto Bilingüe del Carlos III y reforzar el proyecto educativo del Carlos III.

Los alumnos y alumnas del Centro quisieron darles la bienvenida de una manera especial.

Bienvenidas a vuestro Colegio. "Juntos Aprendemos, Juntos Disfrutamos. We Are Just Carlos III".

What a surprise! Teacher Kyle is still schoolsick. He came to visit Carlos III School. The place where he developed his teaching skills and discovered how exciting is this job. Welcome to Carlos III, Your house. You are always in my mind.

Proyecto Bilingüe

Pruebas externas