Buenas noches :) 

Espero que se encuentren bien. Claro, les puedo explicar como es mi cuidad. 
 
Vivo en el centro de Kansas City, MO. Me encanta mucho mi cuidad porque sigue creciendo y siempre hay algo que hacer. Kansas City es la cuidad principal pero tenemos muchos surburbios alrededor de nosotros que hace la cuidad que tenga 2 millones de habitantes. Tenemos deportes de béisbol ( The Royals); fútbol americano ( Chiefs) fútbol (Sporting KC) y hockey sobre hielo (Mavericks).  Mi equipo preferido es el fútbol de Sporting KC. Nuestra cuidad esta muy famosa porque hacemos el barbacoa mas deliciosa del todo el país :) 
 
El día de gracias o el (Thanksgiving) se celebra cada año en noviembre. Se celebra el cuarto jueves del mes; por ejemplo este año fue en 27 de noviembre. Muchos tienen feriado desde el miércoles hasta el fin de semana. Este día se celebra con muy importancia porque la mayoría de los negocios cierran y la cuidad esta bien tranquila. El propósito de celebrar este día es para juntarnos con familia (especialmente ver a los que están muy lejos de nosotros) y comer bastante. Pero MUY BASTANTE:) 
 
La cena consiste: el pavo, maíz, papas (mash pototoes), ajotes, jamón, 
Pan, Y lo que queren traer la gente de comer  y también consiste de muchos tipos de postres (especialmente los pays) Aun la comida se prepara para 20 personas o mas porque toda de la familia están en la casa para esta reunión! Entonces siempre hay mucha comida y. Normalmente  sobra comida para dos o tres días después ... 
 
 
Este día definitivamente es mi preferido porque la vida en EEUU siempre es muy rápida y consiste que desafortunadamente no pasamos mucho tiempo con nuestra familias y este fin de semana es cuando todos nos podemos reunir sin tener el pretexto de ir a trabajar :) 
 
Un saludo desde KC, 
 
Adam