Pruebas externas

Our students of 6 grade are taking the Cambridge MB Oral Examinations, they are showing their speaking abilities.

ImagenImagen

Imagen

El martes 7 de mayo, Cambridge MB estuvo en el Colegio, para llevar a cabo las pruebas externas del Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid. Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria fueron evaluados de "Reading, Listening y Writing".

ImagenImagen

Los próximos días 10, 11, 13 y 14 de octubre de 2016, se podrán recoger los títulos de PET/KET y TRINITY 2016 en la secretaría del centro en horario de 09:15 horas a 9:45 horas y de 13:15 horas a 14:15 horas.

El Equipo Directivo

Un grupo de maestros del centro, acudieron ayer al CRIF "Las Acacias" para formarse en las prueba externa de bilingüe de 3º Primaria.

Los examinadores de Trinity nos explicaron métodos y algunos recursos, que ya trabajamos, para preparar al alumnado para las pruebas externas de Trinity.

En archivo adjunto les informamos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CIRCULAR PRUEBAS EXTERNAS BILINGÜES.2015-2016..pdf)PRUEBAS EXERNAS BILINGÜISMO[ ]235 kB