Infantil

Cada familia elegirá, en función de los gustos de su hijo o hija, qué alimento de cada grupo trae, pudiendo completar el desayuno con otro tipo de comida, por ejemplo: el martes trae un bocata  y lo  podemos completar el desayuno con un zumo.

Si a vuestro hijo/a no le gusta mucho la fruta, traerle media pieza y completarlo con un batido, zumo…

Muchas gracias a las mamás del Carlos III que han representado el cuento "Por cuatro esquinitas de nada" para las clases de 3 años, 4 años, 5 años, 1° y 2° Primaria.

Imagen

1. Participantes : podrán participar todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil.
  2. Categorías: se establecen 3 categorías, una para cada nivel (curso)
  3. Tema: El Pirata Garrapata. Tendrá que aparecer varios de los siguientes personajes :

Comadreja (topo)  Pirata Garrapata  Cuchareta (médico)

Floripondia  El loro  Banco Salmonete

Almirante Pescadilla  Tijereta (sastre)  Calabacín (marinero)

Miss Lauerciana  Lor Pistoleta  Cónsul (Philips Morris)

Juan Muñoz (autor)

1. Elementos de valoración:

-Originalidad

- Adecuación del dibujo al tema propuesto.

1. Plazo de admisión: podéis entregar los trabajos a vuestro tutor o tutora hasta el 5 de abril de 2019.
  2. Forma de presentación: en una hoja, válida cualquier formato y técnica.

El dibujo solo deberá aparecer Título, Seudónimo que quieres poner y curso con letra del grupo.

(Cada tutor/a registrará los títulos y seudónimos con el nombre rea de sus alumnos/as).

7. Fallo del jurado y entrega de premios : martes 23 de abril de 2019.

Resultado de imagen de juan muñoz ESCRITOR SUS LIBROSResultado de imagen de pirata garrapata

Las clases de Infantil han ayudado a Martina "La de la Letra Fina" (una escritora y viajera un poco despistada) a recordar el país de su último viaje, descubriendo los objetos que llevaba en su maleta. Con la visita de esta viajera, comienza el Proyecto de la India, de Infantil.

Las 9 clases de Infantil el miércoles 6 de febrero disfrutaron de la obra teatral de la compañía Teatro en el Cole, la obra "Little Dubbi", concierto con música en directo en inglés, para practicar y repasar inglés a través de canciones populares con la participación continúa del público.

single-image

El locutor de radio, Johnny Smile, presenta su nuevo programa de radio con las canciones tradicionales en inglés más conocidas tocadas en directo por la banda del programa, para que no pares de cantar y bailar.

A funny Radio Show with English songs for kids!

El próximo viernes 21 de diciembre celebraremos la fiesta de Navidad. Los niños y niñas pueden venir disfrazados de motivos navideños, sin complementos.

Tomaremos chocolate con churros, por lo que no es necesario que los alumnos y alumnas traigan su almuerzo.

Muchas gracias.

Un saludo, el Equipo de Infantil.

Subcategorías

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.