3 Años

Nos ponemos en contactos con ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores/as legales de los alumnos/as de 3 años (curso 2019/20) que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 10:00 h. en el comedor escolar. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

- Presentación del equipo de maestros/as de 3 años.

- Distribución por clases del alumnado.

- Entrega de carpetas de autorizaciones, ficha de registro y resto de documentación.

- Explicación del período de adaptación.

- Información general del curso (objetivos, organización, material necesario, funcionamiento, ....).

- Informaciones varias.

- Ruegos y preguntas.

Reciben un cordial saludo de las tutoras de 3 años.

Rogamos no acudir a la reunión con niños/as (en la medida de lo posible) para desarrollarla con mayor fluidez y facilitar la comunicación entre familias y equipo docente.

Aranjuez 31 de agosto de 2019

Resultado de imagen de REUNIÓN FAMILIAS 3 AÑOS COLEGIO CARLOS III TWITTER

Las clases de Infantil continúan con su proyecto de la India, los padres y madres siguen participando en esta aventura, con talleres, cuenta cuentos, presentaciones,....

Los niños y niñas de 3 años ya tienen una nueva diversión en su patio.

Las clases de 3 años han creado su propio Hastin.

Los padres, madres y abuelas de las clases de 3 años, están viviendo su primer Carnaval con la misma ilusión y alegría, que los más pequeños.