3 Años

Estimadas familias:

Nos ponemos en contactos con ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores/as legales de los alumnos/as de 3 años (curso 2018/19) que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre de 2018 a las 10:30 h en el comedor escolar. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

- Presentación del equipo de maestros/as de 3 años.

- Distribución por clases del alumnado.

- Explicación del período de adaptación.

- Información general del curso (objetivos, organización, material necesario, funcionamiento, ....).

- Ruegos y preguntas.

Reciben un cordial saludo de las tutoras de 3 años.

Aranjuez 29 de agosto de 2018

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que el plazo de matrícula comienza el 15 de junio y acaba el día 27 de junio de 2018, y tras esta fecha, no se podrá formalizar la matriculación de ningún alumno.  Por eso les rogamos que acudan lo antes posible al Colegio, en horario de mañana (09:00 a 13:30) para poder subsanar a tiempo los posibles errores que hubiera.

Para todas aquellas personas que no han realizado la matrícula y no hayan podido acudir a la reunión informativa del 14 de junio, os dejamos un resumen y la documentación e impresos (en archivo adjunto) necesarios.

DOCUMENTACIÓN  MATRÍCULA CURSO 2018/19

- La carta de bienvenida e información sobre la matrícula.

- Impreso de matriculación (debe ser firmado ambos padres).

- Información Política de Privacidad de datos (RGPD)

- Opción religión o educación cívica y valores (debe ser firmado por ambos padres).

- Impreso de transporte (únicamente para las familias que residan en el Cortijo de Aranjuez).

-Impreso de comedor (para las familias que decidan apuntar a sus hijos al comedor escolar).

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1137_0000.pdf)IMPRESO AMPA[ ]1050 kB
Descargar este archivo (POLITICA DE PRIVACIDAD_MATRICULA  (1).pdf)POLÍTICA DE PRIVACIDAD[ ]63 kB
Descargar este archivo (OPCIÓN RELIGIÓN.pdf)OPCIÓN RELIGIOSA[ ]35 kB
Descargar este archivo (IMPRESO TRANSPORTE.doc.pdf)IMPRESO TRANSPORTE [ ]250 kB
Descargar este archivo (IMPRESO MATRÍCULA.pdf)IMPRESO MATRÍCULA[ ]250 kB
Descargar este archivo (IMPRESO COMEDOR  ESCOLAR.pdf)IMPRESO COMEDOR[ ]250 kB
Descargar este archivo (CARTA BIENVENIDA..pdf)CARTA DE BIENVENIDA[ ]390 kB

Las clases de 3 años, realizaron ayer, jueves 31 de mayo, su visita mensual al Jardín del Príncipe, junto a sus maestras y acompañados de mamás, papás y hasta abuelos.

Disfrutaron mucho en el Jardín del Príncipe junto a muchos familiares que participaron en esta excursión, uno de ellas fue África, que les contó muchas cosas sobre Aranjuez.

Tras la salida al Jardín del Príncipe, las clases de 3 años han observado y hablado de todo lo que han cogido. Han visto como cae una pluma y un plumón, han visto flores y los cascarones de los huevos que han encontrado en el suelo.

Las clases de 3 años disfrutan juntas con un cuentacuentos realizado por 2 madres del Colegio. Y descubren ¿A qué sabe la luna?

Las clases de 3 años siguen descubriendo el mundo de los animales, el viernes aprendieron muchas cosas sobre los gusanos de seda.