4 Años

los niños y niñas de 4 años, han sido los encargados de recoger las zanahorias del Huerto Escolar.

Imagen

Los gusanos de seda de las clases de 4 años se han convertido en mariposas. Están trabajando los animales y han seguido en clase todo el proceso y observando las distintas fases de los gusanos/mariposas con las lupas.

ImagenImagen

Las clases de 4 años comienzan su taller familiar de elaboración de trajes de carnaval.

Las clases de 4 años, visitaron el Centro de la Naturaleza de la fauna ibérica "Cañada Real", es un centro de recepción y acogida de fauna silvestre y herida. situado en Peralejo (San Lorenzo del Escorial). Pudieron ver en vivo, distintos animales para así acercarse a la Naturaleza, contemplarla, interpretarla mejor y conocerla mejor.

ImagenImagen

Las clases de 4 años continúan con su proyecto de Goya, esta semana han trabajado el cuadro de "Las Gigantillas" y jugado con sus muñecos igual que el cuadro.

El juego de los pequeños gigantes o gigantillas. Es otro de los cuadros, en el que Goya se ocupó del entorno Infantil. ¿Cómo se juega? 4 niños juegan en el campo a pasearse portando uno al otro mientras que  otro espera expectante.