4 Años

Las clases de 4 años comienzan su taller familiar de elaboración de trajes de carnaval.

Las clases de 4 años continúan con su proyecto de Goya, esta semana han trabajado el cuadro de "Las Gigantillas" y jugado con sus muñecos igual que el cuadro.

El juego de los pequeños gigantes o gigantillas. Es otro de los cuadros, en el que Goya se ocupó del entorno Infantil. ¿Cómo se juega? 4 niños juegan en el campo a pasearse portando uno al otro mientras que  otro espera expectante.

Las clases de 4 años estamos trabajando el proyecto de  Goya. Vviendo los cuadros de sus juegos populares. La semana pasada vinos y jugamos a la gallinita ciega. Hoy hemos visto el cuadro del Pelele y hemos jugado al pelele.

Las clases de 4 años continúan, este trimestre, sus talleres de matemáticas, para desarrollar las capacidades matemáticas en lógica, numeración, medida, geometría, relaciones espaciales,..

En el rincón de plástica estamos elaborando muñecos de plastilina. Aprovechando que estamos trabajando el invierno.