5 Años

Las clases de Infantil 5 años han realizado en el día de hoy los talleres de intercambios matemáticos familiares. Gracias a las familias por su colaboración.

Imagen

Las clases de Infantil 5 años están construyendo una nave espacial para viajar por el espacio y descubrir el universo. Gracias a las familias por su implicación en el Proyecto Universo de sus hijos e hijas.

ImagenImagen

Todos los martes las clases de Infantil 5 años tienen talleres mezclamos, donde realizan actividades relacionadas con su pequeño proyecto de #AntonioRubio. Esta semana talleres de plástica relacionadas con cuentos y poemas de Antonio Rubio.

Unos han realizado la plástica del poema de "La hoja que se convierte en pez", otros la plástica del cuento "El murciélago Aurelio" y otro la plástica de "Tres cuentos de Urraca".

ImagenImagenImagen

5 años ha empezado los talleres de matemáticos, con participación de las familias. Han trabajado medida, flota/no flota, magnetismo, electricidad estática, y juegos de agudeza visual y orientación con el lince y el juego de los vasos.

ImagenImagenImagen

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1599_0000.pdf)MOTIVACIÓN UNIVERSO 5 AÑOS [ ]22998 kB

Ha aparecido un astronauta..... Creía que estaba en Marte. Gracias a la teacher Lorena... que habla Inglés hemos podido averiguar que trabaja para la #NASA, que iba para Marte y que iba a hacer una expedición. . Hemos hecho muchas preguntas sobre los planetas, los cohetes Marte.

Los alumnos/as de 5 años comienza el proyecto del Universo, con ganas de investigar y descubrir.