KINDERVILLA: CARTA DE BIENVENIDA 3 AÑOS. CURSO 2017/18

WELCOME TO OUR SCHOOL!

WELCOME TO

Dear families;

Mi nombre es Esmeralda Magán, la nueva “teacher” de vuestros hijos durante este curso.

La educación bilingüe es un gran reto que requiere constancia y sobre todo dedicación. Si se hace en un entorno favorable y con una práctica constante constituirá un aprendizaje exitoso.

Vuestros hijos aprenderán inglés con una gran variedad de actividades seleccionadas para hacer que el aprendizaje de una segunda lengua sea lo más natural posible, les resulte divertido, atrayente y estimulante a través de juegos, actividades sensoriales, cuentos, canciones, películas, celebración de tradiciones etc. que ayudarán a que los niños absorban el lenguaje fácilmente. Como novedad desde el curso 2015/2016 el centro dispone de un aula exclusiva bautizada entre todos con el nombre de «KINDERVILLA» para la enseñanza del inglés en Educación Infantil que poco a poco va cobrando vida.

Sin embargo, el aprendizaje de esta “área” no acaba en el colegio ya que vuestro apoyo y respeto por otro idioma y cultura diferente a la nuestra es muy importante. Animar a vuestros hijos a que os cuenten qué han hecho en clase de inglés, valorar lo que sacan del colegio (trabajos, pegatinas, recompensas, caritas, etc.), intenten que vean los dibujos animados y películas en versión original, compren libros en inglés con CD, acudan a teatros y actividades en inglés, etc. para que sean conscientes poco a poco de la importancia de este idioma.

A través de nuestra página web: https://www.colegiocarlosiii.com en la sección ALUMNOS-INFANTIL-KINDERVILLA pueden ver colgadas notas con información, material de inglés y fotos realizadas durante el curso pasado y haceros una idea de cómo se trabaja en estas edades tempranas.

Nota importante: Sus hijos no seguirán ningún libro de texto. Se destinarán 5 euros por cada alumno que saldrán de las cooperativas de infantil para material común y/o material fungible.

Keep in touch,

Profesora de inglés en Educación Infantil