KINDERVILLA

Espacio virtual, que poco a poco irá cobrando vida, para la la enseñanza del inglés en Educación Infantil.

At Kindervilla we still play and learn about autumn. We use the Sensory box so, children recognise autumn objects throught the senses. We use the headbands to guess vocabulary.

En estamos con el cambio de estación (otoño),los colores,los frutos secos y carnosos y también los animales del bosque. Nadie mejor que nuestro para hablar de ello.

¿Qué han hecho las clases de Infantil en la Fiesta de Halloween? Cantar y dramatizar canciones aprendidas anteriormente en Kindervilla (Incy wincy spider y 5 funny pumpkins). Escuchar el cuento de "La Bruja Meg y Mog" Ver un vídeo explicativo sobre Halloween y sus costumbres.

Hicieron juegos infantiles que se hacen en las fiestas (poner la nariz a la bruja con los ojos tapados, meter bolas por la boca de las calabazas, brujas, fantasmas,... También han bailado y catado canciones de Halloween

La primavera ha llegado a Kindervilla y, por eso, hemos decorado nuestra puerta con flores hechas con papel de seda.

Además, estamos aprendiendo un montón de cosas sobre animales domésticos y salvajes: cat, dog, lion, giraffe… What’s your favorite animal? Los niños y niñas de Infantil han respondido a esta pregunta a través de un dibujo que hemos pegado en la pared de "Kindervilla" nuestra clase de Inglés para Infantil, para decorarla.

Hemos aprendiendo poesías y canciones sobre la primavera y los animales, y leído algunos cuentos. Os dejamos algunas fotos y vídeos para que podáis descubrir todo lo que hemos trabajado.