Otras iniciativas

Este curso hemos comenzado la Charlie League con el Balontiro, la Charlie League es la torneo, que se desarrolla durante los recreos del Colegio Carlos III, se realiza entre clases, la Asamblea de Pitufos (reunión semanal de delegados/as y representantes de las clases) decide los deportes, competiciones y juegos que se realizan, alumnos/as voluntarios/as de 6º de Primaria son los encargados de controlar y arbitrar los partidos de sus compañeros/as.

Ya ha comenzado la Charlie League para los niños y niñas de 3º de Primaria.

Los árbitros tras analizar la conducta de los jugadores y contar los tantos logrados por los equipos informa que los resultados son: 3°A Los Guerreros 7 - 3°C 9 3°A Los Guerreros 10 - 3°B Los Terceritos 9.5.

La Charlie League es un torneo deportivo que se desarrolla durante los recreos, propuesto por la Asamblea de Pitufos, los árbitros/jueces son alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria. Este torneo de canasta de baloncesto consistía y meter toda la clase junta, todas las canastas que pudiese.

Ni la lluvia puede con la Charlie League, jugamos bajo techo, partido de balontiro 2°B contra 2°C "Los Charlitos". Los de 6° organizan el partido ¿Quién quiere jugar?

El lunes 12 de noviembre se jugó el tercer partido de la Charlie League del torneo de Balontiro. Se enfrentaron los "SuperCharlies 2°A" contra "Compañerismo 2°B", el resultado fue 31 a 23.

3°A llega a los 100 puntos en su Marcador de Convivencia (Charlie Points) y recibe su recompensa, un balón para la clase.