Otras iniciativas

Ya ha comenzado la Charlie League para los niños y niñas de 3º de Primaria.

Los árbitros tras analizar la conducta de los jugadores y contar los tantos logrados por los equipos informa que los resultados son: 3°A Los Guerreros 7 - 3°C 9 3°A Los Guerreros 10 - 3°B Los Terceritos 9.5.

Ni la lluvia puede con la Charlie League, jugamos bajo techo, partido de balontiro 2°B contra 2°C "Los Charlitos". Los de 6° organizan el partido ¿Quién quiere jugar?

El lunes 12 de noviembre se jugó el tercer partido de la Charlie League del torneo de Balontiro. Se enfrentaron los "SuperCharlies 2°A" contra "Compañerismo 2°B", el resultado fue 31 a 23.

3°A llega a los 100 puntos en su Marcador de Convivencia (Charlie Points) y recibe su recompensa, un balón para la clase.

La Charlie League es un torneo deportivo que se desarrolla durante los recreos, propuesto por la Asamblea de Pitufos, los árbitros/jueces son alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria. Este torneo de canasta de baloncesto consistía y meter toda la clase junta, todas las canastas que pudiese.

El jueves 19 de abril, se celebró el Concurso Infantil de Chistes para 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, durante la hora de recreo; organizado por Asamblea de Pitufos, los jueces fueron Elisa y Gonzalo, hubo mucha participación, mucho público y sobre todo muchas risas y carcajadas, el ganador según los jueces fue Sergio de 5ºA.