CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

Este sábado 16 de noviembre debutan 6 de nuestros 11 de los Juegos Escolares (JJEE) organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, ¡a disfrutar y aprender jugando con niños y niñas de otros colegios de Aranjuez y siempre con deportividad!

Imagen

Desde el Centro solicitamos a toda la Comunidad Educativa "Juego Limpio".

El “Juego Limpio” significa mucho más que el simple respeto de las reglas: abarca los conceptos de amistad, de respeto del adversario y de espíritu deportivo. Es más que un comportamiento, un modo de pensar. El concepto se extiende a la lucha contra las trampas, contra el arte de engañar sin vulnerar las reglas, contra el dopaje, la violencia física y verbal, la desigualdad de oportunidades, la excesiva comercialización y la corrupción.

Bastantes de nuestros alumnos/as participaron en la II Cross Escolar del Curso Escolar organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, se celebró el 26 de octubre de 2019 en el Colegio Apóstol Santiago, felicidades a todos los niños y niñas de los colegios de Aranjuez por participar en este evento deportivo. Leire, Carmen, Noa, Fernando, Kenneth, Álex y Noa lograron subir al podio.

ImagenImagenImagen

El sábado 9 se celebrará el Cross del Raso de la Estrella, tercera y última prueba del Campeonato Escolar de Campo a Través de la Delegación de Deportes.

La tercera prueba se desarrollará desde las 10:30 horas en el Raso de la Estrella (zona cercana al Palacio Real de Aranjuez). Es la última cita del Campeonato Individual de Cross que organiza la Delegación de Deportes.

Habrá diez salidas para las categorías que van de renacuajo a cadete y recorridos algo más largos que en las dos ocasiones precedentes: de los 500 a los 2.000 metros.

Los dorsales serán los mismos que han lucido los atletas en los crosses anteriores, se les entregará los dorsales el jueves o el viernes, alumnos y alumnas de 6º de Primaria que quieran participar.

Se entregarán medallas y trofeos al podio por cada categoría donados por la Delegación de Deportes.

CROSS RASO LA ESTRELLA ARANJUEZ

Con el Cross del Raso de la Estrella termina el Campeonato Escolar de Cross organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Felicidades a todos los participantes.

Imagen

Felicidades Leire, y gracias por compartir tus logros deportivos con tus compañeros/as y maestros/as.

Imagen

Leire Jiménez, del Club Atlético Aranjuez, añade a su palmarés una nueva medalla autonómica: tercera en el Campeonato Benjamín de pruebas combinadas (50, altura y jabalina blanda).