CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

El domingo 29 de marzo celebramos nuestro XI Cross Escolar Urbano Colegio Carlos III. La Comunidad Educativa del Centro invita a los ribereños/arancetanas, de entre 0 a 99 años, a participar en este acontecimiento deportivo.

Imagen

Este curso escolar, nuestro cross será el primero de los eventos deportivos escolares 2020, organizados por las AMPAS de Centros Educativos de Aranjuez. La fecha de los otros Cross Escolares son las siguientes:

Domingo 19 de abril XXVI Cross Colegio San Isidro.

Domingo 26 de abril XIII Cross Colegio San Fernando.

Domingo 24 de mayo VIII Cross Colegio Litterator.

Durante las vacaciones de Navidad, se ha celebrado la XXXVI edición del tradicional torneo navideño de deporte escolar "Fresi-Espárrago" ("El Fresi"), organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Esta edición comenzó con las fases iniciales el día 21 de diciembre y todas las finales se disputaron el día 4  de enero de 2020 en los C.D. de "Las Olivas" y el Pabellón "Agustín Marañón".

En esta edición el Centro ha estado representado por 9 equipos, de los 64 que han participado en esta edición, a continuación detallamos la participación por Centros Educativos.

ImagenImagen

Carlos III (10 equipos)

Salesianos Loyola (10 equipos + 2* juveniles)

Apóstol Santiago 8

Litterator 5

San Isidro 5

Santa Teresa 5

Vicente Aleixandre 4

Maestro Rodrigo 3

SAFA 3

San Fernando 3

IES Alpajés 1*

IES Domenico Scarlatti 1*

*Equipos de categorías en las cuales el Carlos III no tiene alumnado (ESO y Bachiller).

Felicidades a los 107 niños/as, que han formado nuestros 10 equipos del Fresi Espárrago. Gracias, un año más, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez por organizar este torneo navideño, gracias los a árbitros y jueces por contribuir a la celebración de este evento deportivo, gracias a las AMPAS (responsables de los Juegos Escolares de los Centros Educativos) y muchas gracias a las familias por fomentar la convivencia escolar y el deporte infantil en Aranjuez.

A continuación os mostramos el medallero de la XXXVI Edición del Fresi-Espárrago:

Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez Trofeos Finales

ImagenImagen

Imagen de Campeones en Aranjuez, en el siguiente enlace podéis leer el artículo realizado por el periodista local José Ángel Rodríguez y ver el álbum de fotos de las finales del torneo. Muchas gracias "Cronista, relator, fotógrafo, narrador.... del Deporte de Aranjuez y alrededores, por mostrarnos, contarnos y detallarnos cada evento relacionado con el deporte ribereño.

FÚTBOL SALA 1º DE PRIMARIA: CARLOS III 5 - San Isidro 0

FÚTBOL SALA 2º PRIMARIA: CARLOS III 4 - Santa Teresa 3

FÚTBOL SALA 3º PRIMARIA: CARLOS III 2 - Maestro Rodrigo 3

FÚTBOL SALA 4º PRIMARIA: CARLOS III 5 - CalaSanta 1

FÚTBOL 7 5º Y 6º PRIMARIA: CARLOS III 4 - Santiago 1

BALONCESTO 1º Y 2º PRIMARIA MASCULINO: CARLOS III 18 - Santiago 21

BALONCESTO 1º Y 2º PRIMARIA FEMENINO: CARLOS III  - DESCANSA

BALONCESTO 3º Y 4º PRIMARIA FEMENINO: CARLOS III  6 - Littermachado 32

BALONCESTO 3º Y 4º PRIMARIA MASCULINO: CARLOS 52 - Somascos 2

BALONCESTO 5º Y 6º PRIMARIA FEMENINO: CARLOS III 27 - CARLOS III MIXTO 5

BALONCESTO 5º Y 6º PRIMARIA MIXTO: CARLOS III 5 - CARLOS III FEMENINO 27

Os remitimos la información que nos ha transmitido el Club Marathon Aranjuez

"El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar la XXXVI Carrera Popular de Aranjuez y como todos los años se celebrará carreras para menores desde los 0 a los 15 años.

Desde el Club Marathon Aranjuez nos gustaría que trasladaráis a vuestros/as alumnos/as esta información y les animaráis a participar.

Al igual que en años anteriores las inscripciones de los niños/as se podrá realizar de las siguientes maneras:

1) On line, en la página: http://www.carrerapopulararanjuez.com/ hasta el miércoles 18 de diciembre.

2) Presencial el mismo día de la carrera en el Colegio Vicente Aleixandre, frente a la meta, hasta 30 minutos antes de cada salida siempre que existan plazas.

Las inscripciones son gratuitas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría. Todos los participantes de las categorías Chupetines y Discapacitado tendrán regalo.

La recogida de dorsales se podrá realizar:

1) En la feria del corredor, en el Centro Comercial El Deleite, el viernes 20 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas y el sábado 21 de diciembre de 10:30 a 20:30 horas.

2) El mismo día de la carrera en el Hall Principal del Colegio Vicente Aleixandre (tanto los que se inscriban en el mismo día, como los que lo hayan hecho On-line y no lo hubieran podido recoger los días previos.

Los horarios, las categorías, los recorridos y las distancias son las siguientes:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Agradecemos vuestra colaboración.

CLUB MARATHON ARANJUEZ

FÚTBOL SALA 1º DE PRIMARIA: CARLOS III 12 - Santa Teresa 3