CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

Hoy hemos celebrado el acto de reconocimiento a todos aquellos alumnos y alumnas de Primaria, que han representado al Colegio participando en el Campeonato de Cross Escolar curso 2018-2019 (Raso de la Estrella, Estadio “El Deleite” y Apóstol Santiago), sin tener en cuenta su posición, ni el número de carreras en las que ha participado; es para todos los participantes.

Para la celebración de este acto, hemos contado con Álvaro García Fernández presidente del Club Marathon Aranjuez y atleta ribereño, con una extensa carrera deportiva. Tras el acto, el equipo de Radio Escolar, a entrevistado a Álvaro García.

Los galardonados han sido:

1º A: Zakaria, Rodrigo, Nicolás, Zayrait y Paula Buitrago.

1ºB: Alejandro, Diego, Fernando, Inés, Rocío Marcos y Carmen.

1ºC: Alberto, Arturo y Mía.

2ºA: Adriana, Hugo, Nora, Noa y Darío.

2ºB: Patricia, Marcos, Steven, Jaime y Sofía,

2ºC: Leyre y Inés.

3ºA: Leire, Airam, Yago, Hugo y Sergio.

3ºB: Carla, Paula, Jasmin y Alberto.

3ºC: Yaiza, Candela, Ainara y Nayala,

4ºB: Jorge.

4ºC: Sara

5ºA: Julio,

5ºB: Iria, Cristina, Mariana, Antonio y Víctor.

5ºC: Javier, Darío, Álex, Diego e Iván,

5º Diego.

6ºA: Daniel y Leire.

6ºB: Unai.

FÚTBOL SALA 1º DE PRIMARIA (FÚTBOL SALA RENACUAJO INICIACIÓN)

CALASANZ 2 - CARLOS III 2

BALONCESTO 1º Y 2º DE PRIMARIA (MINI MICRO BASQUET RENACUAJO MASCULINO Y FEMENINO)

CARLOS III (Masculino) 21 - Litterator 3

CARLOS III (Femenino) 12 - Santiago 14

FÚTBOL SALA 2º DE PRIMARIA (FÚTBOL SALA RENACUAJO COMPETICIÓN)

SAN FERNANDO 2 - CARLOS III 2

FÚTBOL SALA 3º DE PRIMARIA (FÚTBOL SALA BENJAMÍN INICIACIÓN)

CARLOS III 10 - SAN JERÓNIMO 0

BALONCESTO 3º Y 4º DE PRIMARIA (MICROBASQUET FEMENINO)

CARLOS III 0 - LOYOLA 50

FÚTBOL SALA 4º DE PRIMARIA (FÚTBOL SALA BENJAMÍN COMPETICIÓN)

CARLOS III 7 - VICENTE ALEIXANDRE 0

BALONCESTO 5º Y 6º DE PRIMARIA (MINI BASQUET MASCULINO Y FEMENINO)

LITTERQUEVEDO 14 - CARLOS III 64

CALASANZ (Femenino) 30 - CARLOS III (Femenino) 5

FÚTBOL 7 5º Y 6º DE PRIMARIA (FÚTBOL 7 ALEVÍN)

LITTERATOR 2 - CARLOS III 7

El Club de Patinaje Ontígola logró un oro y dos pases de nivel en Villarrobledo (Albacete).

Las hermanas Sánchez, Sandra (antigua alumna del Colegio) y Paula(alumna de 6ºA), obtuvieron la primera y la cuarta plaza del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha en su última fase que reunió a los patinadores de los tres primeros de los cinco niveles de esta disciplina. (INFORMACIÓN CAMPEONES ARANJUEZ).

9 de los 10 equipos de los equipos de los Juegos Escolares de fútbol y baloncesto, han participado en la XXXV edición del FresiEsparrago, torneo organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamientp de Aranjuez, muchas gracias un año más, y van ya 35, por fomentar el deporte y la convivencia en este periodo vacacional.

De los 9 equipos, 5 de ellos consiguieron clasificarse para las finales de su categoría. En fútbol dos equipos lograron proclamarse campeones en las finales que se disputaron en el C.D. "Las Olivas" el 4 de enero por la tarde. Fútbol Sala Benjamín (compuesto por alumnos de 4º de Primaria) y Fútbol 7 Alevín (formado por niños y nilas de 5º y 6º de Primaria).

Por la mañana se disputaron las finales de Baloncesto.  Los equipo Alevín Femenino (niñas de 5º Primaria) y Renacuajo Femenino (niñas de 1º y 2º de Primaria) se proclamaron subcampeones en sus respectivas categorías, el equipo Renacuajo Femenino (alumnos de 1º y 2º de Primaria) logró alzarse con el primer puesto en Mini-Micro basquet.

Teniendo en cuenta todas las categorías y todos los deportes, en esta edición hemos logrado situarnos en lo más alto de la clasificación general, empatados con el Colegio Apóstol Santiago.

RESULTADOS FINALES DEL XXXV FRESI ESPÁRRAGO:

CARLOS III: 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.

SANTIAGO: 3 campeonatos y 2 subcampeonatos.

SALESIAONOS LOYOLA: 2 campeonatos y 3 subcampeonatos.

LITTERATOR: 1 campeonatos y 1 subcampeonatos.

IES ALPAJÉS: 1 campeonatos.

IES DOMENICO SCARLATTI: 1 campeonatos.

SAFA-FESD: 1 campeonatos.

IES SANTIAGO RUSIÑOL: 1 subcampeonatos.

SAN FERNANDO: 1 subcampeonatos.

SAN ISIDRO: 1 subcampeonatos.

VICENTE ALEIXANDRE: 1 subcampeonatos.

Aprovechamos para felicitar a todos los niños y niñas que han participado en la XXXV del Fresi-Espárrago y también a sus entrenadores, a los árbitros, jueces y organizadores, que hacen posible este evento deportivo navideño. Y a los AMPAS de los Centros Educativos, encargados de organizar y fomentar el deporte escolar.

Un cuarteto de deportistas del Colegio y miembros del Atlético Aranjuez tomó parte del Control que la Madrileña realizó en la pista al aire libre tricantina (información de Campeones Aranjuez)

Lo más reseñable fue la mejor marca personal de la benjamín Leire Jiménez en altura -seis centímetros- cuyo anterior registro le sirvió para alcanzar el bronce autonómico el pasado año. "Y más por la circunstancia de no poder entrenar dicha prueba habitualemte por no disponer de la facilidad de sacar la colchoneta en el estadio de El Deleite", comenta el director técnico del club, Florencio Oliván.

50 m.l. benjamín
Leire Jiménez 8"96¨