CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

Estimadas familias:

Con la finalidad de poder formar los equipos que representen a nuestro cClegio, en los Juegos Escolares 2019/20, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, desde el AMPA del CEIP Carlos III, os invitamos a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación os indicamos los horarios de entrenamiento (provisionales, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares o a petición de la mayoría de los alumnos/as del equipo).

La imagen puede contener: texto

Si estáis interesados en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar imprimir y rellenar el anexo, y entregarlo en el AMPA o en la Secretaria del Centro. Deberéis adjuntar una fotografía, con el nombre del niño/a y el curso por detrás. Importante rellenar todos los datos. A propuesta de los entrenadores (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo pueda disponer de balones, red, petos, botiquín,…. Habrá una cuota anual de 10 € para los NO Socios del AMPA y 5€ para los Socios.

Leire de 3° de Primaria logró el tercer puesto este fin de semana en Arganda, en el Campeonato de Atletismo de la Comunidad de Madrid, en salto de altura categoría Benjamín, con un salto de 1.12 m, representando al Club Atelético Aranjuez. Felicidades Campeona.

ImagenImagen

Tras el X Cross Escolar del Carlos III continúa el deporte en el Colegio, el AMPA ha organizada partidos amistosos de todos los equipos de Centro, invitando a equipos de otros centros educativos de Aranjuez para jugar y merendar juntos. Los niños y niñas de 5 años de Predeporte jugaron contra el equipo de predeporte del Colegio Santa Teresa. El equipo de fútbol Renacuajo Iniciación (1º de Primaria) jugó con Vicente Aleixandre.

ImagenImagen

Nuestras chicas de baloncesto renacuajo jugaron contra sus compañeros de clase de 1º y 2º de Primaria.

Nuestro equipo Benjamín Femenino de Baloncesto jugó y merendó contra el equipo de SAFA de su categoría, y el equipo Renacuajo Competición de 2º de Primaria tuvo su partidito y su correspondiente merienda contra San Fernando.

Tuvimos otro derbi en Baloncesto Alevín, nuestros equipo disfrutaron jugando juntos. También nuestro equipo de baloncesto Renacuajo Masculino se enfrentó y luego merendó con el equipo del Maestro Rodrigo.

ImagenImagen

Nuestras alumnos/atletas Unai, Leire e Iria no paran de correr, lanzar y saltar, el 25 se mayo, con el Club Atlético Aranjuez compitieron en el Trofeo Fuenlabrada, con muy buenos resultados.

ImagenSIN

En archivo adjunto os dejamos todos los recorridos del X Cross Escolar Carlos III, que se celebra el domingo 12 de mayo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Adjuntos:
Descargar este archivo (recorridos x cross carlos  2019.pdf)RECORRIDOS CROSS 2019[ ]1130 kB