CROSS ESCOLAR OTOÑO 2017

NUESTROS EQUIPOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2017/18

EQUIPOS DE OTROS AÑOS

Deporte Escolar Aranjuez Juegos Escolares

El pasado sábado se disputó el tercer Cross Escolar en el Raso de la Estrella, con éste termina los Cross Escolar de este año. Felicidades a todos los participantes, y gracias a las familias s por fomentar el Deporte Escolar de Aranjuez.

Este fin de semana, el sábado 10 de noviembre, se celebra el tercer Cross Escolar del curso, y último del año, en el Raso de la Estrella (explanada que se encuentra situada entre la estación de Renfe y el Palacio Real), para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización al igual que en las dos pruebas anteriores (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita el horario de las pruebas. A los alumnos/as que participaron en los previos, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del tercer Cross, queremos felicitar a los 27 niños y niñas que participaron en el Cross del Colegio Apóstol Santiago, el sábado 27 de octubre. Entre paréntesis tenéis la posición en la que quedaron nuestros pequeños atletas:

De 1º de Primaria: Carmen (15), Alejandro (105), Rocío (34) y Fernando (18).

De 2º de Primaria: Inés (12), Sofía (42), Darío (23), Nora (6), Patricia (68), Steven (12)y Leyre (57).

De 3º Primaria: Iasmin (73), Leire (16), Airam (38), Yago (29), Hugo (46), Carla (12), Yaiza (42), y Nayala (68).

De 4º de Primaria: Sara (13).

De 5º de Primaria: Víctor (15), Iria (18), Cristina (24), Antonio (18) y Álex (6).

De 6º de Primaria: Daniel (1) y Unai (19).

El pasado sábado 20 de octubre se celebró en el Estadio Municipal del "Deleite", organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez" el primer cross escolar de este curso escolar, muchos niños y niñas del Colegio participaron en este evento deportivo, felicidades a todos y todas los que corrieron, a continuación pasamos a detallar aquellos que quedaron en posiciones destacadas.

Alevín Masculino

3 Dani Mateo
4 Alex Mateo
9 Unai Jiménez
14 Antonio Guardiola

Alevín Femenino

14 Leire Regidor

Benjamín Masculino

13 Yago Mora

Benjamín Femenino

11 Sara Grijalba
15 Leire Jiménez

Renacuajo Masculino

9 Steven Hernández

El próximo el 27 de octubre en el Colegio Apóstol Santiago.

Este fin de semana, el sábado 27 de octubre, se celebra el segundo Cross Escolar del curso en el Colegio Apóstol Santiago, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita horario el horario de las pruebas. A los alumnos que participaron en el primer Cross, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del segundo Cross, queremos felicitar a los 45 niños y niñas que participaron en el Cross del Estadio Municipal del Deleite el sábado pasado.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas

De 1º de Primaria: Marcos, Zakaría, Rodrigo, Nicolás, Zayrait, Alejandro, Diego, Fernando, Inés, Rocío, Alberto, Arturo y Mía.

De 2º de Primaria: Adriana, Hugo, Patricia, Steven, Jaime y Leyre.

De 3º Primaria: Leire, Airam, Yago, Hugo, Sergio, Carla, Paula, Yaiza, Candela, Ainara y Nayala.

De 4º de Primaria: Jorge y Sara.

De 5º de Primaria: Julio, Iria, Cristina, Mariana, Antonio, Diego, Javier, Darío, Álex e Iván.

De 6º de Primaria: Leire, Daniel y Unai.

El sábado 20 de octubre se celebrará el primer Cross Escolar de otoño, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria a 6º Primaria, organizados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Este primer evento deportivo se celebrará en el Estadio Municipal "El Deleite", a partir de las 10:30, en el suiguiente orden:

Alevín Masculino nacidos en el 2007 y 2008, distancia 1300 metros.

Alevín Femenino nacidas en el 2007 y 2008, distancia 1100 metros.

Benjamín Masculino nacidos en el 2009 y 2010, distancia 1100 metros.

Benjamín Femenino nacidas en el 2009 y 2010, distancia 800 metros.

Renacuajo Masculino y Femenino nacidos y nacidas en el 2011 y 2012, distancia 400 metros.

Los recorridos dependiendo de cada categoría son los siguientes:

Los siguientes cross serán:

Sábado 27 de octubre, en el Colegio Apóstol Santiago.

Sábado 10 de noviembre, en el Raso de la Estrella.

Para participar deben rellenar anotar en una hoja el nombre del alumno/a, el curso (con letra) y el año de nacimiento y entregarla en el AMPA o en el casillero del AMPA de secretaría antes del 18 de octubre.

Los dorsales para la carrera del sábado 20 de octubre serán entregados a los niños y niñas el viernes 19 de octubre en el Colegio. El dorsal valdrá para las tres carreras y se irá entregando a los alumnos y alumnas el día antes de cada carrera.

Para todos aquellos que no tengan dorsal, el día de cada carrera pueden solicitarlo a los jueces de salida o miembros del AMPA Carlos III.

Esperamos vuestra participación.