Estimadas familias:

Os informamos que durante la semana del 19 al 22 de marzo de 2018, tendrán lugar las VII Jornadas Deportivas, las cuales quedarán organizadas de la siguiente manera:

Estadio “El Deleite”:

- Lunes 19 de marzo: 5 años y 1º de Primaria

 

- Miércoles 21 de marzo: 2º y 3º de Primaria.

- Jueves 22 de marzo: 4º, 5º y 6º de Primaria.

Para su realización y desarrollo se contará con la colaboración de dos familiares por clase, que habrá de comunicarse al tutor.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  • Los objetivos de dichas jornadas serán: favorecer el espíritu de convivencia y deportividad, mejorar las habilidades básicas, conocer y respetar las reglas básicas de diferentes deportes de equipo, mejorar las habilidades sociales y reconocer y practicar las principales modalidades de atletismo.
  • La entrega y recogida del alumnado será responsabilidad de los padres, madres o tutores legales con la excepción del alumnado perteneciente a los primeros del cole y transporte escolar (que irán en autobús hasta las instalaciones deportivas) . Al finalizar las jornadas deportivas los alumnos de transporte y comedor escolar volverán en autobús hasta el centro escolar con los profesores responsables.
  • La recogida de alumnos por parte de los tutores será en el estadio « El Deleite », a las 9 :00.
  • Por su parte la entrega de alumnos se producirá de 13:00 a 14:00, igualmente en el «Deleite », para facilitar a las familias la recogida de los mismos así como otros posibles alumnos del centro.
  • Será necesario la ropa deportiva, agua, gorra, bolsa de aseo y el desayuno de costumbre.

 

Recibid un cordial saludo

Los especialistas de E.Física.