NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Por las tardes en el Colegio no cesa la actividad, los miércoles a niños y niñas de Infantil y Primaria que pasan las "Tardes de mi Cole" con Lourdes, haciendo deberes, pintando, jugando merendando, charlando,... , otro grupito también de Infantil y Primaria participa en la actividad extraescolar de Cocinillas (taller de cocina, "disfrutamos cocinando"), organizada por la empresa de comedor Serunion, con las monitoras Consuelo y Tere, un grupo de Infantil  baila y se divierte en Danza con su profe María, alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria practican baloncesto con el entrenador Gerardo, chicos y chicas de Infantil y Primaria hacen Judo con el Ángel Parra y un grupo de alumnos/as de Infantil tiene su taller de Robótica Educativa con Angie.

¡Cómo disfrutan estos Cocinillas! Los miércoles por la tarde tienen el taller de cocina con Serunion. El miércoles 27 de febrero hicieron y merendaron "Brochetas de frutas y chocolate", con mucho mucho chocolate.

El grupo de bailarinas de Iniciación a la Danza están disfrutando de sus clases con la profe María,

La última semana de febrero, los niños y niñas de robótica Infantil construyeron coches para organizar carreras entre ellos.

La sesión de Show Musical, del lunes 25 de febrero,  comenzó con la dinámica del espejo, con los objetivos de  mejorar la cooperación física, de fomentar la distensión en el ambiente e interiorizar la coordinación psicomotriz.