NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Todos los lunes y miércoles, Laura, monitora de tenis del Club de Tenis Aranjuez, inicia a nuestros alumnos/as en el deporte del tenis.

Esta semana en Costura Creativa con María (Mis Cositas) algunos niños y niñas terminaron murciélagos, todos los pequeños/as costureros comenzaron a recordar la cadeneta en ganchillo y aprendieron el siguiente punto el punto bajo o enano para hacer nuestro marcapáginas.

ImagenImagen

El Departamento Municipal de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez nos ha enviado el Cartel Informativo relativo al Campamento de Navidad en días no lectivos.

Imagen

El miércoles 6 de noviembre "Los Cocinillas" prepararon un dulce plato: Brochetas de frutas, con un "poco" de chococolate,

A los niños y niñas de la actividad extraescolar de Cocinillas les encantó la receta que Alba y Tere les habían preparado, un dulce típico de esta época "Buñuelos", en Costura Creativa terminaron las creaciones que empezaron la semana pasada con María, sobre Halloween.

Imagen

ImagenImagen