NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los  alumnos/as más madrugadores del Colegio, están elaborado talleres navideños, los niños y niñas de Infantil están creando Campanillas Brillantes con purpurina y los mayores de Primaria están realizando árboles de Navidad con cartulinas y goma eva. A continuación podéis ver parte del proceso.

Un año más, el AMPA del Centro, organiza el Mercadillo Navideño del Colegio.

El próximo 16 de diciembre, desde el las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, podréis disfrutar de:

• TALLERES en los cuáles podréis realizar adornos de navidad, postales y muchas cosas más.
  • PINTA CARAS, en el que te maquillarán como tú prefieras.
  • EXHIBICIONES de Judo y robótica educativa.
  • PUESTO de 6º en el cual, con vuestras compras podréis ayudar a financiar su excursión de fin de curso.
  • PUESTO del AMPA, cuyo beneficio estará destinado al Proyecto Patio.
  • “El Cajón Solidario” donde recogeremos productos de comida no perecedera para el Comedor Social (conservas, leche infantil, cola cao, galletas, etc.)
  • CAFETERÍA donde podremos tomar desde un café o chocolate hasta unos ricos aperitivos calientes y nuestra paella.
  • Rifa de Cesta de Navidad, donada por el AMPA, para los alumnos de 6º.
  • Castillos hinchables
  • Entrega de premios de los CONCURSOS NAVIDEÑOS
  • Y como novedad, tendremos la actuación estelar de:

"THE CARLOS III ROCK AND ROLL BAND" (Banda de Rock, compuesta por alumnos/as del Colegio y dirigida por Carlos Marlos, maestro de música).

¡NO ESPERES A QUE TE LO CUENTEN, VEN Y PASA UN DÍA DIVERTIDO!

Todas aquellas personas que quieran colaborar, deben ponerse en contacto con el AMPA del Colegio.

A continuación y en archivo adjunto os detallamos las Bases de los Concursos Creativos de Navidad 2017.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bases-Cuento-Navidad-2017.pdf)CUENTO NAVIDAD[ ]122 kB
Descargar este archivo (Bases-postal-navidad-2017.pdf)FELICITACIONES NAVIDAD[ ]228 kB
Descargar este archivo (Bases-Árbol-Navidad-2017.pdf)ÁRBOLES NAVIDAD[ ]225 kB

SPS (la empresa adjudicatoria de actividades extraescolares del Ilm. Ayto. de Aranjuez) nos comunica que los grupos que han contado con un mínimo de participantes y que comienzan en octubre son:

INFANTIL

Iniciación a la Danza Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

PRIMARIA

Conversación en inglés (1º, 2º y 3º de Primaria) Martes y jueves de 17:00 a 18:00

Conversación en inglés (4º, 5º y 6º de Primaria) Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

Además de "Los Primeros del Cole" de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 y "Las Tardes en mi Cole" de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

El AMPA nos informa que las actividades extraescolares organizadas por ellos que comienzan en octubre son:

Adjuntos:
Descargar este archivo (INFORMACIÓN SPS.pdf)INFORMACIÓN SPS[ ]1013 kB

No hay texto alternativo automático disponible.