Huerto

No hay texto alternativo automático disponible.

Adjuntos:
Descargar este archivo (SCAN-1175_0000.pdf)MENÚ BASAL SEPTIEMBRE 2018[ ]877 kB

Los alumnos y alumnas de 2º A recogen las últimas zanahorias del Huerto Escolar y toman un desayuno saludable.

Seguimos cosechando de nuestro Huerto Escolar, las clases de 3 años, han sido las encargadas de recoger las zanahorias.

Las clases de Infantil siguen disfrutando de su Fiesta de Verano, con muchas actividades y juegos organizados por sus profes, con la colaboración de madres y padres voluntarios.

Las clases de 5 años , ayer fueron de excursión al zoo de Madrid, disfrutaron mucho y aprendieron , descubriendo los más de 4000 animales que hay.

Los casi alumnos de 1°. Están descubriendo la complejidad del mundo animal y desarrollando valores de respeto y cuidado de la Naturaleza.

A los maestros y al alumnado les ha encantado la exhibición de delfines, sus movimientos sincronizados y la habilidad para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas.