Huerto

Las clases de 6°Primaria esta semana están colaborando en el Huerto Escolar, han removido la tierra, han sido los encargados de hacer caballones para poder plantar, han plantado guisantes, han recogido escarola y han cosechado rábanos.

ImagenImagenImagen

También hemos recogido membrillos para elaborar diversos y riquísimas recetas.

ImagenImagen

El grupo de actividades extraescolares de Show Musical, volvió a actuar, esta vez lo hizo en la VIII Fiesta de Halloween del Colegio, bailaron la canción Ray Parker Jr "Ghotsbuster". Dirigidos por Ana Hidalgo Serrano.

Imagen

El jueves 10 de octubre a las 12:00, tendremos el primer enfrentamiento del curso en la Radio Escolar del Colegio "The News of the Blue Girls and Boys", en esta ocasión nuestros auxiliares competirán contra los maestros nuevos en el Centro, con preguntas sobre cultura general de España y EEUU y cosas del Colegio. El programa lo podéis ver y escuchar en youtube, e intentaremos emitir en directo.

Imagen

Las clases de Infantil 5 años se han convertido en pequeños hortelanos, han visto zanahorias, fresas lechugas, coliflores, brócoli,...

ImagenImagen

Imagen

Después de que José, nuestro profesional hortelano y Premio Convivencia Carlos III 2017 y Julián, nuestro conserje, nos dejaran el Huerto Escolar limpio de hierbas y preparado, con los calambucos comprados por el AMPA para plantar; algunos cursos han salido de clase a plantar lechugas, zanahorias, rabanitos, escarolas, espinacas, lombardas, alcachofas, coliflores y brócolis.

ImagenImagen Imagen