Huerto

Las clases de 3° han rastrillado el . Está quedando estupendo para plantar. También han visto una flor de azafrán que nos trajo nuestro hortelano José. Recogimos nuestras calabazas de , muy tardías este año.

¿Os acordáis del membrillo que recogieron los alumnos/as? Pues nuestras teachers con la ayudas de la cocinera y sus ayudantes han elaborado membrillo, ¡Qué rico!

Las clases de 2° de Primaria están investigan el número de luna de cada noche, para así ver las 28 fases lunares. Con esta canción han aprendido mucho sobre el  Sistema Solar "The Solar System Song"

En 5º Primaria estamos trabajando el esquema corporal a la vez que elevamos el coeficiente de cooperación de las actividades.

las clases de 2°Primaria están recogiendo tomates amarillos y un cosechando un calabacín gigante.

José abuelo del Colegio y unos de los ganadores de los Premios a la Convivencia del Carlos III del curso pasado nos ayuda en nuestro Huerto Escolar desbrozándolo.