Huerto

Las clases de 1º Primaria, están recogiendo la cosecha de rábanos.

Las alumnas y alumnos del Cole, plantan, cultivan, cosechan y comen los productos de la Huerta de Aranjuez. "Yo me los cultivo, yo me los como".

Éstas son algunas de las lechugas y escarolas que hemos cogido hoy en el nuestro "Huerto Escolar" y han probado muchos niños/as durante los recreos.

El 24 de abril tuvimos la última sesión de formación de Escuelas Sostenibles en el Centro, dos formadoras de CRIF de las Acacias se acercaron al Colegio para hacer una revisión sobre éstos tres años dentro de la Red de Formación de Escuelas Sostenibles de la Comunidad de Madrid y plantearnos nuevos retos y proyectos.

Hoy han sido las clases de 3 años las que han devorado las lechugas de nuestro Huerto Escolar.