Huerto

Los alumnos y alumnas de 2º A recogen las últimas zanahorias del Huerto Escolar y toman un desayuno saludable.

Las clases de Infantil siguen disfrutando de su Fiesta de Verano, con muchas actividades y juegos organizados por sus profes, con la colaboración de madres y padres voluntarios.

Las clases de 5 años , ayer fueron de excursión al zoo de Madrid, disfrutaron mucho y aprendieron , descubriendo los más de 4000 animales que hay.

Los casi alumnos de 1°. Están descubriendo la complejidad del mundo animal y desarrollando valores de respeto y cuidado de la Naturaleza.

A los maestros y al alumnado les ha encantado la exhibición de delfines, sus movimientos sincronizados y la habilidad para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas.

Seguimos cosechando de nuestro Huerto Escolar, las clases de 3 años, han sido las encargadas de recoger las zanahorias.

Las clases de 2°Primaria ya están plantando las calabazas para el curso que viene,  Halloween 2018.

Las clases de 3° están cosechando guisantes y 5 años nuestras habas.

nuestras assistants también colaboran, enseñan y participan en nuestro huerto escolar.