Huerto

La clase de 2°A ha sido la encargada de recibir el regalo de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamento de Aranjuez 8 "Olmus Minor", gracias Julia Espada (Directora de Medio Ambiente), Elena Lara (Concejala Delegada de Medio Ambiente, Turismo y Atención al Ciudadano) y Laura Hernández.

Julia Espada nos enseñó que los árboles también respiran, comen y beben y que además pueden resistir a enfermedades como la grafiosis.

Familiares de las clases de 5 años se han organizado para juntos elaborar los trajes de sus hijos/as, siguiendo las indicaciones de las maestras. Están marcando patrones, haciendo serpientes y flautas, son encantadores de <div class=

El lunes 18 de febrero, se celebró la II Jornada del Club Nutrifriends en el comedor escolar, recordamos que el objetivo de estas jornadas es que los niños/as usuarios del servicio de comedor escolar amplíen la variedad de alimentos y coman más sano. Serunion preparó:

- Espirales con salas de tomate de primro.

- Y de segundo hamburguesas de legumbres con tzatzkikky.

Alumnos y alumnas de 2° Primaria están plantando spinach, carrots and chard y repasando la lección de las plantas en el Huerto Escolar.