Huerto

La primera cosecha del 2020. Las clases de 3°Primaria han sido los encargados de recoger el Brócoli.

ImagenImagen

Las clases de 5° y 6° Primaria han disfrutado del teatro interactivo "Spectacular Spectacular", un viaje desternillante que emprende Face 2 Face (compañía de teatro) por la historia del teatro más universal donde los actores ofrecen su particular visión cómica de cada época: un grupo de Neanderthales contando historias, una tragedia griega, los clásicos de Shakespeare, los musicales.

Imagen

Los cursos 2°, 3° y 4° Primaria han participado en "My Funny Frankestien", también de "Face 2 Face" donde la Dra. Frankenstein está organizando una fiesta para presentar su última creación: Un monstruo hecho de las partes de un cuerpo humano. Criaturas espeluznantes de todas partes han sido invitadas: zombies, vampiros, esqueletos y fantasmas. Pero cuando intenta dar vida al monstruo, con una descarga eléctrica, los resultados no son precisamente los esperados… Les ha encantado este remake divertidísimo y musical del clásico de terror de Mary Shelley, sobre la igualdad de género y respeto a la diversidad.

ImagenImagen

Hoy les ha tocado a las clases de 3°Primaria hacer de pequeños hortelanos en nuestro Huerto Escolar.

ImagenImagenImagen

Tras recoger las herramientas, estuvieron preparando el terreno y plantando guisantes.

ImagenImagen

Las clases de 6°Primaria esta semana están colaborando en el Huerto Escolar, han removido la tierra, han sido los encargados de hacer caballones para poder plantar, han plantado guisantes, han recogido escarola y han cosechado rábanos.

ImagenImagenImagen

También hemos recogido membrillos para elaborar diversos y riquísimas recetas.