19 de abril al 5 de mayo de 2017. Plazo de presentación de solicitudes (se proporcionan en los Centros y se entregan en el primero de los solicitados, excepto alumnos de N.E.E, que lo harán en el Servicio de Apoyo a la Escolarización)

23 de mayo de 2017. Cada Centro publica la lista provisional de admitidos y excluidos, de las solicitudes que ha recibido.

24, 25 y 26 de mayo de 2017. Plazo de reclamaciones a las listas provisionales publicadas por los Centros. Los escritos de reclamación se entregan en el centro en que se entregó la solicitud.

6 de junio de 2017. Cada Centro publica las listas definitivas de admitidos y excluidos. Su publicación sirve de respuesta a las reclamaciones habidas.

14 de junio de 2017. El Servicio de Apoyo a la Escolarización adjudica plaza teniendo en cuenta la segunda y sucesivas opciones, así como la puntuación obtenida en la baremación. Publica Listas Provisionales.

15, 16 y 19 de junio de 2017. Plazo de reclamación a las listas provisionales de adjudicaciones efectuadas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización. Aquellas solicitudes que cumplan los siguientes requisitos, pueden volver a solicitar plaza en los centros que tengan vacantes (la solicitud, anexo XII, se proporciona y entrega en el Servicio de Apoyo a la Escolarización):

1. Que sean de nueva incorporación al sistema educativo

2. Que sean traslados de domicilio al municipio de Aranjuez.

21 de junio de 2017. Publicación de las listas definitivas de las adjudicaciones del Servicio de Apoyo a la Escolarización.

15 a 29 de junio de 2017. Plazo de matriculación en los Centros de Infantil y Primaria.