Noticias

No hay mejor manera de empezar el verano para los niños y niñas de comedor que comiendo un calipo de Frigo.

Os comunicamos a continuación los días de recogida de libros de texto de préstamo del curso escolar 2017-2018, que llega a su término.

LIBROS PRÉSTAMO AYTO. DE ARANJUEZ

DÍAS:                 MIÉRCOLES 20 DE JUNIO DE 2018.

LUGAR:                SECRETARÍA DEL CENTRO.

HORARIO:          DE 09:00 A 13:00 HORAS DE LA MAÑANA

LIBROS FONDO DE PRÉSTAMO DEL CENTRO (CAM)

DÍAS:                  JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE JUNIO DE 2018.

LUGAR:                SECRETARÍA DEL CENTRO.

HORARIO:           DE 09:00 A 13:00 HORAS DE LA MAÑANA.

Para poder retirar el importe de la fianza depósito de //5,-€// que entregaron a principio de curso, deberán presentar la copia del recibí firmado que les entregamos con la relación de libros prestados.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.

La Comunidad Educativa del Colegio Público Bilingüe de Educación Infantil y Primaria CARLOS III, os damos la bienvenida y os deseamos que vuestra escolarización en el Centro sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Para ello, os convocamos a una reunión informativa, el jueves 14 de junio, a las 10:00 en el comedor escolar (entrada en horario escolar por Glorieta de los Caídos, la puerta más cercana al Jardín del Príncipe). En dicha reunión os explicaremos el funcionamiento general del Colegio y el proceso de matriculación, además de resolver algunas dudas que podáis tener de carácter general.

En cuanto a la documentación que debéis presentar en Secretaría, junto a la formalización de matrícula (impresos facilitados por el Centro) será necesario la que os detallamos a continuación (si ha presentado alguna de esta documentación en el proceso de admisión, no será necesario volverla a entregar):

6 fotos del alumno/a tamaña carnet.

Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del alumno/a y padre, madre y/o tutor/a legal.

Fotocopia del Libro de Familia Completo y del Carnet de Familia Numerosa.

Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

Fotocopia de los documentos legales que especifiquen situación familiar de ser necesario.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DESDE EL 15 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO, ambos inclusive.

Lugar: secretaría (horario de 09:15 a 9:45 y de 13:15 a 14:15)

Los impresos de matrícula se podrán obtener:

- En la reunión de familias del 14 de junio.

- A partir del 14 de junio en la secretaría del Centro o descargándolas de la web.

Aranjuez 8 de junio de 2018                           EQUIPO DIRECTIVO

www.colegiocarlosiii.es     Twitter: @carl0stercer0    Youtube: Colegio Carlos III de Aranjuez

A petición de la Asamblea de Pitufos (reunión de delegados y representantes de alumnos y alumnas), celebrada el 4 de junio de 2018 y con el visto bueno del Equipo Directivo los alumnos/as de Primaria podrán venir "vestidos de calle" el último día del curso escolar, el viernes 22 de junio.