3 AÑOS: 17 de octubre*

4º PRIMARIA: 8 de octubre*

5º PRIMARIA: 24 de septiembre

6º PRIMARIA: 15 de octubre*

*Pendiente confirmar el lugar de reunión.

Estimadas familias:

Os informamos de las fechas de recogida de libros de préstamo de la convocatoria que sigue a continuación.

1º de E. PRIMARIA Fecha: MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

2º de E. PRIMARIA Fecha: MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

3º de E. PRIMARIA Fecha: VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

4º de E. PRIMARIA Fecha: MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

5º de E. PRIMARIA Fecha: MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.*Fianza depósito: //20,-€//.

6º de E. PRIMARIA Fecha: VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

La entrega ser realizará en las fechas señaladas en la siguiente ubicación y horario:

Lugar: Secretaría. (Aula frente a Conserjería)

Horario: De 9:00 a 10:00 horas / De 13:00 a 14:00 horas.

La entrega de los libros se hará al padre/madre/tutor/tutora legal del alumno/a beneficiario, previa aceptación de las normas de uso de los libros prestados, firma de la recepción de los mismos, así como de la entrega de la fianza depósito (3º-4º-5º-6º), fianza que les será devuelta a la entrega de los libros prestados al final del curso escolar 2019/2020.

Aranjuez, 06 de septiembre de 2019.

EQUIPO DIRECTIVO.

El servicio de comedor escolar del CEIP CARLOS III se desarrollará en el período comprendido entre el 09 de septiembre de 2019 y el 19 de junio de 2020, ambos inclusive.

De acuerdo con la Normativa vigente sobre Comedores Escolares para el Curso Escolar 2018-19:

• Orden 917/2002, de 14 de marzo (BOCM de 2 de abril), de la Consejería de Educación, por la que se regulan los comedores colectivos escolares en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. Dicha Orden ha sido modificada posteriormente por las siguientes Órdenes:
    • Orden 3028/2005, de 3 de junio (BOCM del 16).
    • Orden 4212/2006, de 26 de julio (BOCM de 17 de agosto).
    • Orden 9954/2012, 30 de agosto de 2012 (BOCM de 3 de septiembre).
  • ORDEN 2619/2017, de 13 de julio, por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.
  • CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR EN EL CURSO 2019-2020.
  • Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas del “Acuerdo Marco para adopción de tipo del suministro de menús escolares a los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias al mismo”, vigente para el curso 2019/20.
  • Acuerdos al respecto tomados en el Consejo Escolar del Centro el 17 de octubre de 2013.
  • Reglamento de Régimen Interno. Cap. II. Servicios Educativos Complementarios. Sección I. Comedor Escolar

Las tarifas a aplicar se distribuirán de la siguiente manera:

• ALUMNOS/AS SIN  REDUCCIÓN DEL PRECIO DE COMEDOR……(88€) mensual.
  • ALUMNOS/AS CON REDUCCIÓN DE PRECIO:
    • FAMILIAS RMI……………………………………………….….…(18 €) mensual.
    • FAMILIAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO/VIOLENCIA DE GÉNERO……………………………………………………………  (54 €) mensual.
    • CON RENTA PER CÁPITA INFERIOR A 4.260 EUROS EN EL EJERCICIO FISCAL DE 2017. …………………………………...................(54 €) mensual.
    • DE ACOGIMIENTO FAMILIAR………………………………….(54 €) mensual.

UNA VEZ QUE SE HAYA RECIBIDO POR PARTE DEL COLEGIO EL IMPORTE DE ESTA AYUDA, se deducirá  de la cuota mensual  de //88//€.  Dicha información  se le comunicará por escrito a cada beneficiario. Hasta ese momento se tendrá que abonar la cantidad mensual sin reducción.

*En caso de modificación del calendario escolar, por incremento de días no lectivos, estas incidencias se descontarán del importe total del mes en el que se produzcan.

Aranjuez 03 de septiembre de 2019.

Estimadas familias:

Os enviamos este comunicado, con el objetivo de adelantar el proceso de recogida de documentación de la CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2019-2020, para poder presentar a los solicitantes en el momento de la apertura de la segunda fase en el mes de Septiembre.

Para ello en archivos adjuntos os enviamos igualmente:

· El Anexo I, que habrán de rellenar los alumnos que se presenten por la modalidad de renta.

· La solicitud que deberá rellenarse por cada unidad familiar (si se da el caso de más de dos hermanos, deberán rellenar el mismo impreso tantas veces como sea necesario).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 06 al 12 de septiembre de 2019.

LUGAR: SECRETARÍA del Centro.

HORARIO: De 10:00 a 13:00 horas.

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: Las solicitudes así como los anexos deben ir por duplicado para poder quedarse una copia como resguardo de las mismas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (MENÚ SEPTIEMBRE 2019.pdf)MENÚ SEPTIEMBRE 2019[ ]2156 kB