Noticias

Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria, que hacen uso del servicio de comedor, han elaborado estas bonitas manualidades sobre el Halloween con sus monitoras.

El pasado viernes 27 de octubre, de 17:30 a 20:30 se celebró un año más en el Colegio la fiesta de Halloween. Organizada por el AMPA del Centro y con la colaboración de maestros, alumnos/as de 6º de Primaria, antiguos alumnos del Colegio y padres y madres voluntarios del Colegio, juntos se encargaron de los juegos, la decoración, los talleres, el pasaje del terror, la cafetería y la animación.

Más de 900 personas pudieron disfrutar de la Fiesta de Halloween del Carlos III.

El AMPA nos comunica que los beneficios de la fiesta, serán destinados a los proyectos acordados, financiación del viaje de Fin de Curso de los alumnos de 6º Primaria y proyecto patio.

A continuación os dejamos algunos resúmenes de los alumnos y alumnas del Colegio.

No hay texto alternativo automático disponible.

Estimadas familias:

Iniciado el curso escolar 2017-2018, y de acuerdo con la normativa aplicable, deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del mismo el proceso electoral para la renovación o constitución de los consejos escolares en los centros que deban proceder a ello.

El proceso electoral se regirá por los reglamentos que regulan la composición y funcionamiento de los consejos escolares, que se relacionan a continuación, así como por las disposiciones que los desarrollan:

• El Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por Real Decreto 82/1996, de 26 de enero, (BOE de 20 de febrero).
  • La Orden de 28 de febrero de 1996, por la que se regula la elección de los consejos escolares y órganos unipersonales de gobierno de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. En dicha Orden se fija, para los citados centros, el período de elección en la segunda quincena de noviembre y se establece el procedimiento para su desarrollo, (BOE de 5 de marzo).
  • Circular de la Viceconsejería de Política Educativa y Ciencia sobre la Constitución y Renovación de los Consejos Escolares de los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos. (Curso 2017-2018)

Atendiendo a esta reglamentación, en nuestro Centro, han transcurrido dos años desde que se renovara por última vez su consejo escolar y por tanto, debemos renovar la mitad que corresponda de sus miembros, que en este curso escolar 2017-2018 se corresponde con la 1ª mitad.

Es por ello que les informamos del inicio del proceso de RENOVACIÓN DE LA 1ª MITAD DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO 2017-2018, que comenzará con:

• SORTEO DE LA COMPOSICIÓN  DE LA JUNTA ELECTORAL.

Viernes día 20 de octubre de 2017. 12:00 horas. Despacho de Dirección.

A partir de la fecha de esta circular, se les irá informando a través del tablón de anuncios de Secretaría, siendo en momentos puntuales la información mediante boletines y/o circulares.

EQUIPO DIRECTIVO.

No hay texto alternativo automático disponible.

Adjuntos:
Descargar este archivo (MENÚ NOMVIEMBRE.pdf)MENÚ NOVIEMBRE 2017[ ]3002 kB

Con el inicio del curso y para que las familias conozcan el funcionamiento del Comedor Escolar y la comida que sus hijos/as comen a diario, la empresa de comedor SERUNION ha comenzado con la iniciativa de "Padres Comensales", durante el curso todos los lunes dos padres van a poder comer en el Colegio.