Noticias

Las alumnas del Colegio Paula de 2ºB, Noleia 3ºC, Elena 4ºA y María 4ºB fueron seleccionadas para representar el Cascanueces con el reconocido Ballet de San Petersburgo. La primera de las representaciones tuvo lugar el día 21 de diciembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez y el colofón fue la representación del día 26 de diciembre en Madrid, en el teatro de la Luz Philips en la Gran Vía de Madrid.

Enhorabuena a todas ellas, porque supuso muchas horas de ensayo y sacrificio por parte de las pequeñas que tuvieron su recompensa después de cada representación con los aplausos del público.

Felicidades pequeñas bailarinas.

Los 5 alumnos/as mayores del Colegio, han sorteado el nombre del "Ex-Árbol de la Convivencia". Con esta actividad comenzamos la II Semana de la Convivencia CEIP Carlos III. El nombre ha sido "Arbolito Noel", propuesto por la clase de 3 años C.

A continuación podéis ver los nombres propuestos por cada una de las clases:

RELATOS CORTOS PRIMER TRAMO

1º CANDELA 2ºA: "Los animalitos del bosque y la Navidad".

2º JORGE 3ºB: "El aspecto no importa.

3º MARIO 2ºB: "Una Navidad en el Carlos III".

RELATOS CORTOS SEGUNDO TRAMO

1º ITZIAR 4ºC: "Un niño especial".

2º IRIA 4ºA: "Compartiendo en Navidad".

3º CLAUDIA 5ºB: "Las aventuras en la nieve".

ÁRBOLES DE NAVIDAD

INFANTIL: ABRIL 5 años A Y LLUNA 4 años