Imagen

RENOVACIÓN DE LA SEGUNDA MITAD DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

El Consejo Escolar de las escuelas de Educación Infantil y los Colegios de Educación Primaria es el órgano colegiado de gobierno, de participación de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa. Sus competencias vienen determinadas por la Ley Orgánica 8/2013, 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) modificación núm. 80. Art. 127. Competencias del Consejo Escolar.

En este primer trimestre se está procediendo a renovar la segunda mitad de los componentes de este órgano: 2 maestros/as, 2 padres/madres/tutores legales/tutoras legales y 1 ADMON. y SERVICIOS.

El proceso se realizará como sigue:

Viernes 25 de octubre de 2019: Sorteo de la composición de la Junta Electoral.

Lunes 28 de octubre de 2019: Constitución Junta Electoral.

Martes 29 de octubre de 2019: Publicación de los censos provisionales de maestros/as y de padres/madres/tutores legales/tutoras legales (ÚNICAMENTE EN EL TABLÓN DE SECRETARÍA).

Del 30 de octubre al 5 de noviembre: Período reclamaciones a los censos publicados.

Es importante revisar y comprobar los Censos. Cualquier error en los mismos se debe subsanar. Se colocarán los Censos en el tablón exterior del pasillo de secretaría para que se pueda verificar que los datos expuestos son correctos. Si no se aparece en los mismos, deberá comunicarse a la mayor brevedad posible en Secretaría o Dirección dentro del plazo estipulado. El no aparecer en el listado definitivo del Centro hace que no sea posible ejercer el derecho al voto. En caso de cambio de NIE o PASAPORTE a NIF, deberá comunicarse en Secretaría presentando el documento acreditativo.

Los niños y niñas de 6° de Primaria ya están vendiendo papeletas del sorteo extraordinario de Navidad, para su viaje de Fin de curso. ¡NO TE QUEDES SIN ELLA!

Imagen¡¡¡

Imagen

hay pequeños detalles que te endulzan la mañana, muchas gracias familia por el regalo.

ImagenImagen

"No hay nada más hermoso... que observar la cara absorta... de los niños/as cuando escuchan un cuento". Y nada más bonito que ser una #SUPERMAMIS estar ayudando en la #BibliotecaEscolar de tus hijos/as y encontrarte un mensaje tan bonito.

ImagenImagen