Actividades

BASES CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD 2019
 

El concurso consiste en el diseño de una Felicitación Navideña con el lema
“Juntos celebramos, Juntos disfrutamos en Navidad”.

 

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños matriculados en el CEIP CARLOS III. Se establecen tres categorías:

  1. Educación Infantil
  2. 1º a 3º de Primaria
  3. 4º a 6º de Primaria.

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada participante presentará un único dibujo con las siguientes características:

  • Los originales deberán ser entregados en papel o cartulina con un tamaño máximo A5 (cuartilla). Cualquier técnica de dibujo es válida (lápices de colores, ceras, acuarelas, etc…) También técnica Collage, Patchwork.
  • Los trabajos se entregarán con los datos del alumno al dorso, indicando nombre, apellido y curso al que pertenecen.
  • TODA AQUELLA POSTAL NAVIDEÑA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

PLAZO

Los trabajos deberán entregarse hasta el 10 de diciembre en la oficina del AMPA de 9 a 10 hrs. o en secretaría del centro. Hasta las 14:00 horas de ese mismo día  será la votación del Jurado.

JURADO

El jurado estará formado por PROFESORES Y PERSONAL NO DOCENTE DEL CENTRO a través de sus votaciones.

El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.

 

PREMIOS

El nombre de los ganadores del Concurso se dará a conocer el mismo día de la votación y la entrega del premio el día 20 en la Fiesta de Navidad.

Se concederá un único premio por categoría. Todos los niños/as participantes recibirán un diploma y los ganadores recibirán además un kit de manualidades.

Los dibujos ganadores se utilizarán para la tarjeta navideña con la que el CENTRO y el AMPA felicitarán las fiestas a toda la comunidad educativa.

BASE FINAL

Las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños puedan disfrutarlas.

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

 

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

Adjuntos:
Descargar este archivo (bases postales de navidad 2019.pdf)POSTALES DE NAVIDAD 2019[ ]316 kB

BASES CONCURSO FAMILIAR ARBOLES DE NAVIDAD 2019
El concurso consiste en la creación de un ÁRBOL DE NAVIDAD, preferiblemente con materiales reciclados.

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las familias con niños matriculados en el CEIP CARLOS III. Se establecen tres categorías:

  1. Educación Infantil
  2. 1º a 3º de Primaria
  3. 4º a 6º de Primaria.

 

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada participante presentará un único árbol con las siguientes características:

  • Tendrán una altura máxima de 30 cm y estarán realizados con materiales reciclados (papel, cartón, tapones, envases,…) Cualquier técnica es válida.
  • Los trabajos se entregarán con los datos del alumno/a al dorso o en un papel pegado en la base, indicando nombre, apellido y curso al que pertenecen.
  • TODA OBRA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

 

PLAZO

Los trabajos deberán entregarse entre el 10 y el 12 de diciembre en la oficina del AMPA de 9 a 10 hrs. o en secretaría del centro. El día 12 el jurado realizará su votación.

 

JURADO

El jurado estará formado por la ASAMBLEA DE PITUFOS a través de sus votaciones.

El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.

 

PREMIOS

El nombre de los ganadores del Concurso se dará a conocer el día 20 en la Fiesta de Navidad.

Se concederá un único premio por categoría. Todos los participantes recibirán un diploma y los ganadores recibirán un Kit de manualidades.

 

BASE FINAL

Las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños puedan disfrutarlas.

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

 

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

Imagen

Cada año revisamos el plan de autoprotección del Centro. En el mismo, los simulacros de emergencias se han de realizar de forma periódica (anual). El objeto de este ejercicio es evaluar el grado de eficacia de respuesta de todo el personal del centro así como de los alumnos/as para una rápida y ordenada actuación, con el objeto de poder obtener datos y medidas que permitan tomar decisiones para mejorar respuesta en caso de emergencia real. Hoy martes 5 de noviembre hemos realizado el simulacro de emergencia a las 10:30. La respuesta de todo el Centro (Infantil, Primaria, personal no docente y equipo de cocina) ha sido eficiente, rápida y ordenada, permitiendo una valoración positiva del simulacro realizado, en tiempos y objetivos. Seguiremos esta tarea de aprendizaje para mejorar la seguridad también en las distintas etapas. ¡Enhorabuena!

Imagen

BASES I CONCURSO DE CHRISTMAS DESSERT 

II CHRISTMAS PARTY DISCO IN CARLOS III (FIESTA DE NAVIDAD 2019)

 

Se convoca el I Concurso Gastronómico de Postres de Navidad del Colegio Carlos III de Aranjuez que tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2019 en la celebración de  II Christmas Party Disco in Carlos III (nuestra fiesta de Navidad), con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Se ha organizado un concurso de postres de Navidad, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III.

2. Se podrán traer cualquier tipo de postre: roscones, polvorones, galletas, pastas, mazapanes, cupcakes, muffins, dulces internacionales,….

3. Para participar en el concurso, los interesados deberán presentar su postre e inscribirse el mismo día de la Fiesta de Navidad.

Para inscribirse, deberán traer el postre de 17:30 a 18:30 horas con una hoja tamaño A6 con el TÍTULO DEL POSTRE por delante y por detrás el nombre, apellidos y número de teléfono del creador o creadores y una breve explicación de los pasos a seguir y los ingredientes. Una persona del AMPA, en el comedor, junto a la zona de cafetería,  recogerá el postre y lo expondrá hasta que el jurado de su veredicto.

4. Habrá un solo postre ganador. La votación será por medio de un jurado compuesto por: Mª Jesús (cocinera), la directora Pilar Ruano, un maestro/a, un miembro de la Junta Directiva del AMPA y el adulto de mayor edad que haya en ese momento en la fiesta. El jurado valorará el sabor, presentación, originalidad y elaboración.

5. Se anunciará el ganador sobre 20:00 horas durante la Fiesta de Navidad.

6. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.

7. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

8. Una vez acabada la fiesta, todo aquel que haya participado en el concurso, se podrá llevar su postre.

9. El postre ganador se utilizará su imagen como diseño para el cartel de la fiesta de Halloween del año siguiente.

 

                                                             AMPA Carlos III

Adjuntos:
Descargar este archivo (bases concurso gastronomico postres NAVIDAD 2019.pdf)CHRISTMAS DESSERT[ ]370 kB

Gracias a toda la Comunidad Educativa del Colegio por hacer posible nuestra VIII Fiesta de Halloween, gracias al AMPA por encargarse de organizarla (con todo lo que ello conlleva), gracias María Jesús la cocinera y a sus ayudantes (Yoli y Mija) por preparar las ricas tortillas, gracias a las monitoras de comedor por hacer los deliciosos sandwichs mixtos y de nocilla, gracias a los conserjes y el equipo de limpieza del Colegio por dejar todo colocado y limpio; gracias a las familias, maestros/as, conserjes, monitoras y a los alumnos de 6º de Primaria que estuvieron montando, decorando y preparando todo para la fiesta, gracias a otro vez a los alumnos y alumnas voluntarios/as de 6º de Primaria, a los padres y madres y a los maestros/as que estuvieron animando, colaborando y explicando los juegos, detrás de la barra del bar, haciendo las actividades y ayudando en las manualidades, asustando en el pasaje del terror (gracias ex-alumnos), gracias también al grupo de Show Musical y a los alumnos/as de 6º de Primaria por sus bailes, gracias a todos los que acudisteis a la fiesta para disfrutar, cantar, bailar, desfilar, gritar, jugar, ... con nosotros, y por último muchas gracias a todas aquellas personas que echaron una mano para dejar todo limpio y colocado para reanudar las clases el lunes de manera normal.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen