Actividades

Cambiamos la mini-disco por un día de microabierto, todos los niños/as de (3º, 4º, 5º y 6º de Primaria) que quieran demostrar su talento artístico están invitados a las 12:00 en la zona acolchada del patio. 

Imagen

La Asamblea de Pitufos (reunión de delegados/as y representantes de Primaria) el viernes 10 de abril, a la hora del recreo (12:00 a 12:30), propuso realizar una Feria de Abril Infantil, con los objetivos de conocer otros estilos musicales (sevillanas), acercar una de las fiestas más populares de España, disfrutar juntos bailando y cantando, proponer alternativas para los recreos, variar el estilo musical de la mini-disco de los viernes,...

Para esta actividad los alumnos y alumnas de Primaria pueden llevar complementos y adornos, éstos no deben interferir con el desarrollo normal de la jornada lectiva.

A bailar, a bailar, a bailar, todo el mundo a bailar.

Muchas gracias a todas las familias que se acercaron el miércoles 24 de abril, a conocer nuestro Colegio y  conocer a toda la Comunidad Educativa del Carlos III (maestros, ampa, personal no docente y a los protagonistas, nuestros alumnos/as).

Los objetivos de estas jornadas son:

  • Mostrar al público, familias interesadas, nuestra propuesta educativa, la metodología pedagógica, …
  • Intentar explicar lo que hacemos, enseñamos, compartimos, disfrutamos, jugamos, aprendemos, descubrimos, … cada día en el Carlos III.
  • Dar a conocer nuestro centro, instalaciones, proyectos en los que participamos, actividades complementarias, extraescolares, servicios que ofrecemos, ……
  • Resolver las dudas y cuestiones de los asistentes.
  • Explicar el funcionamiento general del Centro y otros aspectos significativos.

 

 

El martes 30 de abril en el Comedor Escolar los niños/as  disfrutaron y aprendieron en una nueva jornada del Club Nutrifriends, organizada por la empresa de comedor Serunion. Al terminar valoraron las Espirales con tomate y atún de 1°,  y de 2° Merluza en salsa de cebolla y manzana con toppin de champiñón.

ImagenImagenImagen

¿Queréis saber cuál fue la valoración por parte de los alumnos\as de comedor del menú del Club Nutrifriends?

Primer plato: mayoría de votos verdes (Espirales con tomate y atún).

2° plato: división de opiniones (Merluza en salsa).

ImagenImagen

 

La clase de 2°B ha llegado a los 200 "Chralie Points" en el marcador de su clase, felicidades. Los Chralie para aquellos que no lo sepan, son los puntos que se otorgan a las clases por los siguientes aspectos: 

   - Salir y entrar en orden y siendo puntuales.

   - Participar en actividades del Colegio o representando al Centro.

   - Comportarse bien y trabajar.

   - Por mantener limpio el Centro (clase y zonas comunes)

   - Ausencia de conflictos.

La recompensa obtenida fue un desayuno/fiesta de la clase para compartir juntos. Esta clase, al igual que 2ºA ya obtuvo la pelota por los 100 Charlie Points. Los dos cursos de segundo ya van a por la recompensa de los 300 Charlie Points.