Campañas

Tapones para una nueva vida® es el proyecto estrella de Fundación SEUR, con el que ya hemos conseguido ayudar a más de 161 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico. Tapones para una nueva vida® ya hemos entregado 1.155.818  para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopedias.

Pero esto no es todo porque, gracias a este proyecto y a la ayuda de todos, ya hemos reciclado 5.294 toneladas de tapones de plástico, evitando la emisión de 7.939 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.

En el "Friendship Corner" hay una caja para dejar los tapones, está ubicada en la entrada al edificio (entre conserjería y secretaría). 

Queridas familias:

 

GLORR Fundación, continúa con los proyectos de colaboración a través de los centros educativos.

 

Nuestro objetivo es que la situación económica que sufren las familias, no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de nuestros menores.

 

Les invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas, etc...) que tengan en casa y ya no vayan a utilizar, llevándolo a su

centro educativo en las bolsas que encontraran en el mismo.

LAS DONACIONES A NUESTRAS CAMPAÑAS VAN DESTINADAS A LA AYUDA DE NIÑOS Y NIÑAS NECESITADOS DE NUESTRO PAÍS

Les rogamos tengan en cuenta la fecha prevista de recogida que aparece en el cartel de la escuela: 17/10/2019.

 

Les invitamos a conocer este y otros proyectos visitando nuestra página www.glorr.org.

 

GLORR Fundación les agradece su colaboración.

Judith Sanz

 

9, 10 y 11 de octubre  Recogida de bolsas en el Colegio, para guardar las ropa y calzado para donar.

14 y 15  de octubre: Entrega de la ropa en bolsas cerradas de la Fundación Glorr en el Colegio.

 El lunes 17 de junio, todos los alumnos/as del Colegio (desde 3 años a 6º de Primaria), con sus profesores, participamos en la I Carrera Solidaria Carlos III, haciendo ejercicio hemos colaborado con el microproyecto de la ONG Misevi, en Lobito (Angola). La carrera se desarrollo en el patio de los mayores, saliendo por cursos guiados por madres, padres y abuelos voluntarios (una vez más, gracias por vuestra colaboración) dieron vueltas al circuito cerrado. Las clases de Infantil realizaron un única vuelta, mientras que los de Primaria dieron cada uno las vueltas que consideraron oportunas.

ImagenImagenImagenImagen

En la carrera hubo un ganador claro, el grupo de niñas y mujeres de Lobito que participarán en el proyecto de alfabetización del micro-proyecto de MISEVI, gracias a las vueltas realizadas por los niños/as y a la contribución de sus patrocinadores.

ImagenImagenImagen

La Asamblea Pitufos fue la encarga de contar el dinero logrado en la I Carrera Solidaria CarlosIII para el micro-proyecto de la ONG Misevi en Angola. Entre todos hemos conseguido 1253.82€. 

ImagenImagenImagen

A continuación os mostramos la carta de agradecimiento de Misevi: 

Imagen

 

Resultado de imagen de marcos reto conseguido fundación seur

 Resultado de imagen de fundación glorr

Queridas familias y equipo docente,

Desde GLORR Fundación, os agradecemos la colaboración recibida en esta nueva campaña de primavera 2019 que hemos efectuado en vuestro centro.

A través de los padres, alumnos y equipo docente nos habéis ayudado a la difusión de la campaña y el reparto de las bolsas entre los alumnos; por otra parte, nos habéis facilitado la recogida habilitando un sitio accesible en el centro.

Gracias a vuestras donaciones, desde GLORR Fundación seguimos ayudando a niños y niñas desfavorecidos en nuestro país.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña de otoño 2019.

Podéis confirmar vuestra colaboración para la campaña de otoño 2019 respondiendo este correo electrónico.

Reciban un cordial saludo ,

Judith Sanz

Resultado de imagen de fundación glorr