Campañas

Las clases de 6°Primaria, durante toda la semana, han ido sumando y clasificando los productos que hemos ido trayendo para la Operación Kilo, en resultado ha sido 348,21 Kg de cariño y solidaridad, para la Casa de Acogida de Basida, aportados por toda la Comunidad Educativa.

Basida agradece el granito aportado por cada miembro del Colegio.

Estimadas familias:

Una vez más nos acercamos al tiempo en el que el valor de la SOLIDARIDAD cobra más fuerza. Es por ello, por lo que en nuestro centro llevaremos a cabo, como en años anteriores, la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados: “OPERACIÓN KILO”.

Este año, una vez más, se dedicará a BASIDA. Este año nos hemos propuesto, con el fin de ayudar lo máximo posible, llegar a más de 500 kilos, hemos calculado y sumando alumnos/as maestros, personal docente

BASIDA, es una asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial. Tiene una trayectoria de más de 25 años, avalados por su ayuda a los más necesitados de la Sociedad.

La caja de recogida se situará en la entrada de Secretaría. El horario será preferentemente en el de entrada y salida de los alumnos: 09:00 horas y 14:00 horas respectivamente.

FECHAS DE RECOGIDA: Desde el 10 al 17 de diciembre de 2018.

Los productos deben ser no perecederos; nos hemos puesto en contacto con Basida, para preguntarles que productos, en la actualidad, les son más necesarios, su respuesta ha sido que agradecen toda ayuda, pero que están más necesitados de los siguientes:

Alimenticios: tomate frito, latas de conservas, leche, cacao en polvo, galletas para desayuno de niños.

Higiénicos: toallitas de papel.Gel y champú.

 

 

                                                                                  EQUIPO DIRECTIVO

 

Queridas familias y equipo docente,

Desde GLORR Fundación, os agradecemos la colaboración recibida en esta nueva campaña de otoño 2018 que hemos efectuado en vuestro centro.

A través de los padres, alumnos y equipo docente nos habéis ayudado a la difusión de la campaña y el reparto de las bolsas entre los alumnos; por otra parte, nos habéis facilitado la recogida habilitando un sitio accesible en el centro.

Gracias a vuestras donaciones, desde GLORR Fundaciónseguimos ayudando a niños y niñas desfavorecidos en nuestro país.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña de primavera 2019.

Podéis confirmar vuestra colaboración para la campaña de primavera 2019 respondiendo este correo electrónico.

Reciban un cordial saludo ,

Judith Sanz

 

www.glorr.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 93 804 4512 - 93 803 9467 - 622 134 040

Las Delegaciones de Medio Ambiente y Juventud del Ayuntamiento de Aranjuez, en el marco del convenio con la Comunidad de Madrid y ECOEMBES, quieren editar un calendario y para ello convocan un concurso de dibujo infantil donde se elegirán los doce dibujos que representen mejor el reciclaje de envases ligeros (latas, briks y envases de plástico) y envases de cartón y papel (cajas, envoltorios de papel, papel, ...) su importancia y su relación con la protección del medio ambiente y el lema de la campaña institucional: RECICLA Y RESPIRA.

Por todo ello, se inviuta a los niños y niñas en edad escolar a participar en este concurso mediante la realización de un dibujo que lleve por título "recicla y respira", de manera que mediante su elaboración se establezca una reflexión acerca del reciclaje en nuestra ciudad y los beneficios que obtenemos.

PARTICIPANTES:

Todo el alumnado de Educación Primaria de los centros escolares localizados en Aranjuez, pudiendo presentar un sólo trabajo original por persona o bien un sólo trabajo conjunto, en cuyo caso se deberá identificar adecuadamente a cada participante.

FORMATO:

Los dibujos tendrán un tamaño A4 (apaisado, no vertical). Se pueden remitir en formato papel o bien digital en PDF, TIFF o JPEG, con una resolución mínima de 300 ppp. suficuente para ser impreso con calidad, adjuntando en ambos casos los siguientes datos: Nombre y apellidos, curso, centro docente, teléfono y correo electrónica del centro. Los trabajos que no incluyan todos estos datos serán eliminados, así como aquellos cuyo lema no sea el señalado en las bases. 

Los trabajos originales se conservarán hasta la resolución del concurso, de manera que puedan ser requeridos en su caso para la celebración de una exposición conjunta de todos los trabajos seleccionados.

 

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS: 30  de noviembre de 2018, a las 12:00 (entregar a Gema, coordinador de Escuelas Sostenibles).