Huerto
Aquí hablaremos de nuestro maravilloso huerto

Deporte
Espacio reservado para las noticias de deporte

Proyectos Educativos
Todo lo relacionado con los Proyectos educativos , etc..

Todo lo relacionado con las actividades extraescolares

Os informamos, que los niños y niñas de 6º de Primaria, están elaborando un programa de radio del Colegio, "The News of the Blue Girls and Boys".

¡Necesitamos vuestra ayuda!

Os proponemos que nos hagáis llegar tanto alumnos/as, padres, madres, profes o conocidos, canciones y/o música creada y cantada por vosotros divertidas y originales.

Estas canciones, serán escuchadas durante los programas de radio (cabecera, cierre, anuncios, ....), que estamos elaborando.

Cuando tengáis alguna canción o música, poneros en contacto con la Junta Editorial (Pablo y Nico de 6ºA)

Gracias por vuestra colaboración.

The News of the Blue Girls and Boys