Otras iniciativas

5ºA 2 - 5ºC 2 (Victoria de 5ºC en los tiros libres)

5ºB 4 - 5ºC 5

5ºA - 5ºB (ha sido aplazado debido a la falta de tiempo, se jugará tras la vuelta de vacaciones, el 5 de abril es "Easter Egg Hunt"

Decidimos proponer una actividad para el recreo Easter Egg Hunt. El miércoles 5 de abril, ya que 6 de abril nos vamos al Deleite, se organizará el Juego de la Caza del Huevo: Búsqueda de Huevos.

Para ello es necesario, que se traigan los envoltorios de los huevos vacíos (sin chocolate, ni premios), cuantos más huevos traigamos más divertidos y largo va a ser el juego, en la mesa del  maestro de la sala de profesores de Primaria, habrá una caja para echar los huevos que se vayan trayendo, para evitar los paseos innecesarios, el alumno/a designado por el profesor recogerá todos los huevos traídos en la primera hora y los meterá en la caja, apuntado en una hoja el número de huevos y su clase.

También es necesario, que cada clase escriba en una hoja o dos frases bonitas, refranes, trabalenguas, para meter en los huevos, luego se fotocopiarán para meter en los huevos. Además también se meterán puntos para la Charlie League y para el marcador de cada clase, además de alguna sorpresa más.

El 5 de abril, a las 11:45 Jimena, Marcos, Y, Nuria, Diego, Hugo y Sandra esconderán los huevos por fuera de la pista y a la altura de la mano, no habrá ninguno de ellos dentro de ningún edificio, el huerto, fuera de los límites del patio del 2º tramo, ni en ningún techo. Estos alumnos/as durante la búsqueda, estarán organizado no buscarán y controlaran la recogida de huevos  que se encuentran, para ello al terminar el juego o cuando la gente vaya encontrando muchos, en la zona acolchada habrá una caja/bolsa con el nombre de cada clase y tendrán que echar el huevo vacío.

Los huevos  especiales y sorpresa serán escondidos por Toni.

Todos aquellos que quieran jugar deben estar en la zona acolchada hasta las 12:05 (no se podrá ni coger, ni buscar ningún huevo) que sonará la sirena y comenzará la búsqueda.

COMITÉ CHARLIE LEAGUE

El viernes 24 de marzo, se reunió el Comité organizador de la Charlie League con el fin de revisar la competición y coordinar los siguientes torneo.

Se analiza lo que llevamos de Liga:

En 4º y 5º se desarrolla con normalidad, las únicas incidencias han ocurrido cuando por necesidad ha arbitrado algún partido alguien que no estaba en el Comité y se ha accedido en el tiempo no juego.

Para solventar este problema, vamos a designar varios árbitros (niños y niñas que practiquen este deporte con regularidad y que sean respetados por todos sus compañeros) por deporte desde el inicio, los alumnos/as sexto que les toque arbitrar, hablarán con José Luis varios días antes y verán su necesidad en el ensayo del musical de 6º en caso de que lo hubiera. También decidimos comunicarles a las clases, que deben respetar las decisiones de los árbitros y entender que Jugamos para divertirnos.

En 6º y después de la eliminación del torneo de fútbol, vuelven a participar en baloncesto. Se les da una segunda oportunidad,  con el compromiso de todos aquellos que quieran participar de cumplir las normas de Juego Limpio, que firmaron.

También se comenta que a partir de la Charlie League, están jugando entre las clases otros días, con mayor normalidad y que parece que hay menos conflictos jugando o que se resuelven con normalidad.

Tras la disputa de los torneos de balontiro y fútbol, la clasificación de la Charlie League es la siguiente.

4ºB   30 puntos

5ºA   30 puntos

5ºC   20 puntos

5ºB   17 puntos

4ºA   15 puntos

6ºB    12 puntos

4ºC     7 puntos

6ºA    2 puntos

6ºC   0 puntos

En el mes de abril, comenzarán los torneos de baloncesto.