1º Primaria

We are learning about the city, además de ver y construir sus distintos elementos y zonas, están aprendiendo sobre movilidad sostenible.

Continuamos con las sesiones de informática. 1º Primaria trabaja el manejo básico del ratón y la memoria visual a través de las aplicaciones educativas que nos ofrece MAX. Para terminar su sesión aprendieron a apagar correctamente un equipo.

Otra cosa que las clases de 1° Primaria han aprendido en en las sesiones de informática ha sido el concepto de seleccionar y arrastrar con las Apps educativas de Max.

First graders are learning about the five senses. The learn about the sense of taste we have tried different types of food.

Javi y Montse, miembros de la ONG Mundo Cooperante y padres de alumnas del Centro, después de estar en la India en varias ocasiones, les cuentan a las clases de 1°Primaria lo que allí han visto, oído, olido, tocado, degustado y sentido.

Los objetivos de este taller son:

 - Facilitar una mejor comprensión de la India, de la mano de personas que han vivido allí, no sólo a nivel cultural, también social.

 - Reforzar los contenidos trabajos en clase con los maestros.

 - Promover la aparición de un sentimiento de solidaridad entre los menores, intentando en la medida de lo posible que los menores se identifiquen con un niño como ellos (Rakesh).

 

In first grade we have been learning the difference between house and flat. We have done them with our poli cubes!