1º Primaria

Las clases de 1º de Primaria, tras aprender las partes del cuerpo en la clase en Natural Science, han salido al patio para demostrar todas las partes del cuerpo que se saben.

Las clases de 1°Primaria visitan el Jardín del Príncipe para observar los cambios que se producen en la estación de otoño, fomentar el cuidado y el respeto por el entorno natural y recoger hojas para diferentes asignaturas.

ImagenImagen

Imagen

Las tutoras de 1° Primaria os damos la bienvenida al nuevo curso y os comunicamos los materiales que tienen que traer. Rogamos que todo tenga el nombre del alumno/a escrito.

- Un estuche (que no sea de latón) que contenga:

+ Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras escolares, una barra de pegamento, unas pinturas de madera, y una pintura bicolor azul y roja.

- 2 cuadernos cuadrovía Lamela de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla).

- 1 cuaderno de cuadros de tamaño A4 de espiral para religión.

- 2 carpetas de cartón tamaño folio, una roja y otra azul, de solapas y con gomas.

- 5 fundas de plástico multitaladro.

- Agenda escolar con espiral, que tenga una página para cada día.

- Un sobre de plástico con cierre tamaño folio, con el nombre puesto en una pegatina.

- Una foto tamaño carnet actual.

- Cuaderno de Lengua Castellana 1º. Pauta. Santillana. . Proyecto Saber Hacer Contigo

Primer trimestre ISBN 978-84-680-4345-6

Segundo trimestre ISBN 978-84-680-4347-0

Tercer trimestre ISBN 978-84-680-4349-4

- Cuaderno de trabajo de Matemáticas 1º. Santillana. Proyecto Saber Hacer

Primer trimestre ISBN 978-84-680-1738-9

Segundo trimestre ISBN 978-84-680-1739-6

Tercer trimestre ISBN 978-84-680-1740-2

Se ruega traigan los cuadernillos y los libros de los tres trimestres juntos al inicio de curso, FORRADOS Y CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO puesto en la portada.

Gracias.

Atentamente,

Las tutoras de 1º de Primaria.

Imagen

A good chance to have fun.

Las clases de 1° Primaria aprenden, conviven y disfrutan con distintas actividades y juegos en la Escuela de Piragüismo de Aranjuiez.

ImagenImagen