2º Primaria

Las tutoras de 2° Primaria os damos la bienvenida al nuevo curso y os comunicamos los materiales que tienen que traer. Rogamos que todo tenga el nombre del alumno escrito.

• Un estuche (que no sea de latón) que contenga:
    • Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras de uso escolar de punta redonda, una barra de pegamento, una pintura bicolor roja -azul y unas pintaras de madera de 12 colores.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Lista de materiales  para 2º Primaria.pdf)LISTA DE MATERIAL 2º PRIMARI[ ]162 kB

Las clases de 2°Primaria han visitado la oficina Correos de Aranjuez después de trabajar en el aula la escritura de una carta y sus partes, para aprende los diferentes procesos que tiene una oficina de Correos y conocer el trabajo diario y la función de los carteros.

Pequeños artistas  Art los alumnos y alumnas de 2°Primaria han creado mosaicos libres utilizando pegatinas de colores y formas geométricas.

La madre de Dan, alumno de 2°A ha elaborado este detalle para todos los niños y niñas de la clase.

Charlie, el 8 de junio pasó un rato con los ganadores del Concurso Fotográfico por Clases de Charlie. Nuestra mascota ayudó a la clase de 2°A a aprender nuevo vocabulario de inglés y jugó toda la clase con Charlie.