3º Primaria

Las clases de 3°Primaria han comenzado a ver quién debe hacer las tareas del hogar.

El viernes 15 de febrero las clases de 3° Primaria están descubriendo el Mueso del Prado gracias a las monitoras de Mirarte; Charlie les acompañó en esta visita.

El viernes 15 de febrero de 2019, las clases 3º de Primaria van a realizar una actividad complementaria, salida al Museo del Prado de Madrid. Los objetivos de esta excursión son:

- Conocer a algunos de los pintores más importantes representados en el museo, algunas anécdotas de sus vidas, así como las características básicas de sus obras.

- Investigar sobre algunos de los grandes pintores de la colección del Museo del Padro.

- Fomentar la convivencia entre todos los alumnos y alumnas del nivel de 3º de Primaria.

Comienza la Charlie League de Baloncesto, hoy es el turno de 3°Primaria. Sumando las canastas y el juego limpio el resultado es 3°A 15 - 3°C 23.

Este año, el la actividad de Centro, "El Carnaval" vamos a trabajar el país de India, por lo que vamos a ir vestidos con el traje típico de este país.

Modelo 1:

Camiseta de algodón blanco.

Leotardos blancos.

“Top” del mismo color que el "sari" o verde intenso, se puede cortar una camiseta.

Falda del "sari" de rasete color fucsia con borde verde intenso, la falda se ajusta a la cintura y se cierra con un velcro, el sobrante se frunce en el centro.

Se corta una tira del contorno de la falda, sin llegar a separarlo del todo y se coloca sobre el hombro sujetado con un velcro a la camiseta.

Adornar con joyas.

Modelo 2:

Camiseta de color blanco.

Pantalón claro.

Camisola de rasete color fucsia, corte recto en el hombro con o sin mangas, a su gusto. Largo por debajo de las rodillas con cortes laterales.

Dos cenefas en el frene de color verde intenso.

Turbante de color fucsia o verde intenso (OPCIONAL).

Imagen relacionada

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo tutores de 3º Primaria.