4º Primaria

Las clases de 4° Primaria el miércoles 13 de marzo participaron aprendiendo y disfrutando con el taller de la Fundación Vivo Sano, enfocados a alcanzar una vida más sana y a cuidar el Medio Ambiente (alimentación, higiene personal, tecnología y entornos saludables).

El programa de "Salud Ambiental en la Escuela: por una vida más sana" de la Fundación Vivo Sano, se realiza con el fin de mejorar su bienestar creando hábitos saludables y cambiar otras conductas tóxicos ambientales.

Las clases de 4° Primaria tienen un mensaje que transmitirnos: "Mientras aprendemos sobre fuerzas y la Prehistoria en los meses de frío intenso han ido pasando pero en Carlos III nunca paramos".

Learning superlative adjectives by comparing rockets in Year 4. Which is the coolest rocket?

Las clases de 4°Primaria están intentado salvar a Hypatía de Alejandría (gran matemática) de Cirilo, con 23 plumas que se consiguen resolviendo fichas matemáticas lograrán liberarla.

"My family is good at" Learning about gypsum and its properties. Touching and manipulating it was really engaging A handmade compass,so easy!!! We love Science.