5º Primaria

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La clase de 5°C utiliza el patio como herramienta educativa, para trabajar con un agrupamiento que mejora la integración, la cooperación y la comunicación.

ImagenImagen

El miércoles 24 de abril, la agente Beatriz, policía Nacional, acudió al Centro para informar a las clases de 5º de Primaria los peligros de internet, los problemas que puede llevar un mal uso de la Red y para hablarnos cómo podemos mejorar la Convivencia Escolar, muchas gracias Bea, una vez más, por contribuir en la Convivencia Escolar de nuestro Coelgio.

El siguiente vídeo, Izán, nos explica su proyecto sobre la electricidad.

Para la celebración del Día Mundial de la Radio, 13 de febrero. os invitamos a escuchar el programa de "La Radio del Cole" de Onda Madrid en el que participaron alumnos y alumnas del Colegio.

La radio del cole 08.02.2019