6º Primaria

Las clases de 6°Prinaria, tras un búsqueda de información, la realización de un boceto a mano, están diseñando un cómic digital.

ImagenImagen

• Lápiz, borrador, sacapuntas, bolígrafos (azul y rojo)
  • Diccionario de lengua española (*)
  • Diccionario de inglés-español, español-inglés (*)
  • Agenda tamaño cuartilla con una hoja para cada día
  • Compás, escuadra, cartabón, transportador y regla rígida y numerada de 30 cm.
  • 5 cuadernos de cuadros (4 x 4), tamaño folio DINA4 para Matemáticas(*), Lengua española (*), Lengua inglesa, Science y Religión (*)
  • Carpeta de gomas tamaño folio con 10 fundas de plástico multitaladro.
  • Pegamento de barra
  • Tijeras escolares sin punta
  • Cuaderno de pentagramas (*)
  • Neceser para Educación Física (toalla y desodorante en barra)
  • Plan lector: se comunicará a los alumnos los libros que deben comprar para Lengua española y Lengua inglesa.

LOS ALUMNOS/AS PODRÁN REUTILIZAR LOS MATERIALES MARCADOS CON (*) QUE TENGAN DE CURSOS ANTERIORES, siempre que se encuentren en buenas condiciones.

TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR CLARAMENTE IDENTIFICADO.

Tutores de 6º de E. Primaria

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Los alumnos de 6º de Primaria, además de hacer de ayudantes en los juegos y talleres de la VIII Fiesta de Halloween del Colegio Carlos III (Aranjuez) nos sorprendieron con un fabuloso baile de "Thriller".

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han disfrutado, sus últimos días en el Carlos III, conviviendo en el Campamento Bilingüe de Hornillos (Valladolid). Las actividades organizadas por la empresa Naturenglish fueron muchas y diversas, treking para hacer ejercicio y disfrutar del maravilloso paisaje que rodeaba el campamento, bailaron y cantaron mucho, realizaron talleres de conversación en inglés, jugando, escalando, demostrando sus talentos,

ImagenImagen