6º Primaria

Today year 6B students get to know the so called Her Deepness: SYLVIA EARLE a TEACHER.. ENGINEER...SCIENTIST...and an EXPLORER of her beloved Ocean...she más awarded with the 2018 Princess of Asturias Prize of Concordia.

NO OCEAN NO LIFE. NO OCEAN NO US. NO BLUE NO GREEN. Conmemoramos así el 8th March y, haciendo un Mural de Mujeres famosas que han aportado su granito a la Historia Mundial.

Muchas gracias maestra María, por compartir con toda la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III tu sabiduría, paciencia, cercanía, ilusión, recursos, dedicación y cariño. Hasta la próxima.

Martina de 6ºC, en el saludo matinal, nos desea de una forma muy original un buen día. ¡Así da gusto empezar el miércoles!

6º continúan con su avance por la intergalaxia de Carlononia. Tras haber superado durísimas pruebas, su nivel de sabiduría les sitúa próximos a la astrohipatica. Deberán construir un astrolabio para poder navegar hacia la próxima aventura Gamificación.

Lucía, enfermera del Cole, les da una charla a las clases de 6°Primaria sobre las constantes vitales, la temperatura y las frecuencias cardíacas y respiratorias.