6º Primaria

The News of the Blue Girls and Boys, el programa de Radio Escolar, del jueves 16 de enero de 2020, se centró en un concurso de preguntas "Quiz" entre los Auxiliares de Conversación (Erim, Diego, Jhon, Sarah y Álex) y  Maestros que están de prácticas (Ana, Antonio y Rafa) en el Centro. Durante el recreo los dos bandos han aprendido y disfrutado con las preguntas preparadas por las alumnas de 6°Primaria. Tras la competición las conductoras del programa han entrevistado John Anthony, uno de nuestros assistants de este curso y han concluido contando los últimos sucesos del Colegio Carlos III.

En archivo adjunto tenéis el guión del teatro.

Adjuntos:
Descargar este archivo (TEATRO 6 ENERO.pdf)TEATRO 6 ENERO.pdf[ ]666 kB

Estimadas familias:

Con motivo de la preparación de las pruebas de nivel de inglés de 6º (KET/A2 y PET/B1) y para que vuestros hijos/as puedan ya ir practicando on-line desde casa, os adjuntamos un listado de webs desde dónde podrán practicar los distintos tipos de ejercicios de los que se componen las pruebas:

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Maestros de 6º de Primaria.

Imagen

Las clases de 6º de Primaria han utilizado plastilina para trabajar y aprender el tema de las fracciones de una manera divertida y sencilla. En el piso de arriba han expuesto sus trabajos.

ImagenImagen