COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO – CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN –

Aranjuez 7 de mayo de 2022

Estimadas familias:

Con el objetivo de cumplir la normativa referente a las normas de publicidad sobre los fondos europeos REACT recibidos por los centros en el Curso 2020/2021 para la contratación de personal docente y/o no docente, se adjunta una imagen jpg. y un pdf. con información detallada:

INFORMACIÓN REACT (CONTRTACIÓN PEROSNAL MEDIDAS COVID CURSO 2020-2021)

COFINANCIACIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO
– CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN –

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado y/o personal no docente durante el periodo lectivo del curso escolar 2020/2021 como consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19.
La Comunidad de Madrid en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020, establecido para «favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía», ha presentado para su cofinanciación las actuaciones dirigidas al refuerzo del profesorado en las diferentes etapas educativas, de las que se ha beneficiado este centro.

FONDO SOCIAL EUROPEO
El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro
Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

 

 

Colegio Carlos III
YouTube