LISTADO DE MATERIAL 2º PRIMARIA CURSO 2022-2023

Aranjuez, 9 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

Las tutoras de 2° de Primaria os damos la bienvenida a este nuevo curso. Los materiales que, de momento, vamos a necesitar son los siguientes:

Rogamos que todo el material y ropa tenga escrito el nombre y curso del alumno/a.

+ Un estuche (que no sea de latón) que contenga:

– Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras escolares, una barra de pegamento, unas pinturas de madera, y una pintura bicolor azul y roja. (Rogamos que se revisen y repongan los estuches en el fin de semana).

– 2 cuadernos cuadrovía Lamela (o similar) de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). Uno para las áreas de español y otro para las áreas de inglés. (Preferentemente uno azul y otro rojo).

– Sobre viajero: un sobre de plástico con cierre tamaño folio, con el nombre puesto en una pegatina. (Sobre viajero, si está en buenas condiciones, traed el del curso pasado).

– 2 carpetas de cartón tamaño folio de solapas y con gomas, una roja y otra azul.

– 1 carpeta (tipo sobre o de gomas) para meter los trabajos de Religión. Para Valores pueden traer el cuaderno que usaban el curso anterior.

– 2 rotuladores para pizarra blanca, uno azul y otro rojo, un calcetín o una esponja que tengáis por casa para utilizarlo como borrador.

– 1 bolsita de tela con cuerdas para el pisco.

– Agenda escolar con espiral, que tenga una página para cada día. TAMAÑO A5. Este año el AMPA ofrece una agenda escolar para los socios a 1€ y para los no socios a 4,50€. Hay que reservar previamente.

– Una foto tamaño carnet actual con el nombre escrito por detrás.

– La mochila la dejamos a vuestra elección pero que sea lo más adaptada a esta edad (evitando ruedas grandes).

– Los libros de texto deberán ir marcados con el nombre y apellidos en la portada en la esquina inferior derecha.

Ø Os recordamos los ISBN de los libros de Natural y Social Science.

Natural: 9_780190_520571

Social: 9_780190_519827

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Las tutoras de 2º de Primaria