INFORMACIÓN DEPORTE ESCOLAR CURSO 2022-2023

Aranjuez, 19 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

Un año más con el inicio del curso escolar la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez pone en marcha las competiciones de los Juegos Escolares, con la finalidad de poder formar los equipos que representen a nuestro colegio os animamos a que apuntéis a vuestros hijos/as al deporte que le guste de los que ofertamos. A continuación, os indicamos los horarios de entrenamiento (Provisionales, quedando sujetos a modificaciones acorde con las actividades extraescolares,, disponibilidad horaria de los entrenadores/as o a petición de la mayoría de los alumnos/as del equipo).

BALONCESTO:

Mini-micro (mixto) Renacuajo 1º y 2º Primaria (martes y jueves de 16:00 a 17:00).

Micro Benjamín Femenino y Masculino 3º y 4º Primaria (lunes y miércoles 16:00 a 17:00).

Mini Alevín Masculino y Femenino 5º y 6º de Primaria (martes y jueves de 16:00 a 17:00 y viernes 17:00 a 18:00).

FÚTBOL

Fútbol Sala Iniciación (1º Primaria) Lunes y miércoles 16:00 a 17:00.

Fútbol Sala Competición (2º Primaria) Martes y jueves 17:00 a 18:00.

Fútbol Sala (3º Primaria) Lunes y miércoles 17:00 a 18:00.

Fútbol Sala (4º Primaria) Martes y jueves 16:00 a 17:00.

Fútbol 7 (5º y 6º Primaria) Lunes y Miércoles 17:00 a 18:00 (depende de la asignación de campos de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Aranjuez).

Si estáis interesados (y todavía no lo habéis hecho) en que vuestro hijo/a participe en alguno de estos deportes, tan solo tenéis que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en el AMPA o en la secretaría del Centro (en el horario establecido). Deberéis adjuntar una fotografía tamaño carnet, con el nombre y apellidos del niño/a y el curso por detrás. Es muy importante rellenar todos los datos y apuntarse para poder confeccionar los equipos lo antes posible.

A propuesta de los entrenadores/as (fútbol y baloncesto) con el fin de que cada equipo pueda disponer de balones, red, petos, botiquín, …. Habrá una cuota anual de 10€ para los NO SOCIOS del AMPA y 5€ para los socios.

INSCRIPCIÓN JUEGOS ESCOLARES 2022-2023

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA