PROPUESTA DE ACTIVDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022-2023 (SEPTIEMBRE 2022)

Aranjuez, 19 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

Un año más con el inicio del curso escolar os proponemos e invitamos a participar en las actividades extraescolares organizadas por el AMPA CAARLOS III, una oferta amplia y diversa para toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio.

Para poner en marcha las actividades extraescolares de este curso escolar, necesitamos un mínimo de 5 a 6 participantes dependiendo de la actividad. Por eso os rogamos no demoráis la inscripción si estáis interesados/as, aún así el plazo para cerrar los grupos finaliza el martes 27 de septiembre de 2022.

Las actividades darán comienzo a partir del lunes 3 de octubre, siempre que haya el mínimo de niños/as inscritos en la actividad y finalizarán en mayo. El jueves 29 de septiembre anunciaremos las actividades que se inician. A continuación os detallamos el horario de la propuesta de actividades para este curso escolar.

A continuación os dejamos la ficha de inscripción para las actividades extraescolares del AMPA Carlos III, para el curso 2022-2023.

INSCRIPCIÓN PROPUESTA DE EXTRAESCOLARES CURSO 2022-2023 SEPTIEMBRE

Gracias por vuestra colaboración.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA