1ª JORNADA DE CROSS ESCOLAR 2022-2023 SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2022 (COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO)

Aranjuez, 10 de octubre de 2022

Estimadas familias:

El próximo sábado 15 de Octubre se celebrará el primer Cross Escolar del curso 2022-2023, de los tres que se efectuarán en la próximas fechas, organizados por la Delegación de Deportes del Ayto. de Aranjuez, para alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria.  Esta primera carrera se celebrará en el Colegio Apóstol Santiago, es la primera prueba repartida en tres jornadas puntuables tanto a nivel individual como por equipos (Colegios) a partir de las 10:30 horas, la organización únicamente facilita el horario de la primera prueba.

Para participar simplemente hay que enviar un correo al AMPA (carlosiiideportes@gmail.com), indicando en el asunto el nombre, apellidos, año de nacimiento y curso con letra de su hijo/a (último día jueves 13 de octubre). Los dorsales se entregarán el viernes 14 de octubre a los alumnos y alumnas de Primaria, durante el horario escolar. Para los siguientes Cross se irán entregando los dorsales en el transcurso de la semana.

Para una mejor organización y mayor atención de los alumnos/as del Colegio, varias madres/padres voluntarios/as del Colegio (llevarán prendas representativas del Centro para su mejor identificación), van a situarse junto a la zona de llegada para ser el punto del encuentro de los niños y niñas del Colegio, explicarles el recorrido, avisarles de las salidas, agruparles al terminar su prueba, poder dejar alguna prenda, realizar un pequeño calentamiento, calmarles, motivarles, animarles, ……Con la finalidad de reconocer y animar como se merecen a los alumnos/as del Centro recomendamos que los niños/as participen con las camisetas o equipaciones del Centro.

Las siguientes pruebas, si no hay cambios en la organización, se celebrarán los siguientes días:

• Sábado 22 de octubre: Estadio Municipal del Deleite.
  • Sábado 5 de noviembre: Raso de la Estrella.

RECORRIDOS CROSS SANTIAGO 15 OCTUBRE 2022 ALEVÍN BENJAMÍN RENACUAJO

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA DELEGACIÓN:
Cada centro escolar realizará la inscripción de los participantes en sus respectivas categorías.
En el caso de no disponer de dorsales para participar en los croses, éstos podrán ser solicitados a la Delegación de Deportes de Aranjuez a través del delegado/a de Deportes del centro y/o monitor deportivo asignado al centro educativo.
El organizador del evento no realizará ninguna inscripción y/o entrega de dorsales el día de la competición. Los delegados/as de deportes serán los encargados de realizarlo en caso de que los participantes de su centro escolar lo necesitaran.
Entrega de medallas:
– Se entregarán medallas para los 15 primeros clasificados en cada una de las distintas categorías, donadas por el Colegio Apóstol Santiago.
– No se realizará ceremonia final conjunta de entrega de medallas. Ésta, se irá realizando una vez concluidas las carreras que componen cada una de las categorías.

RECORRIDOS E INFORMACIÓN GENERAL:

RECORRIDOS E INFO 1ª JORNADA CROSS A SANTIAGO

Gracias por vuestra colaboración.