1º PRIMARIA: AUTORIZACIONES E IMPRESOS PARA EL CURSO 2020-2021

Estimadas familias

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informaros que los niños y niñas de 1º Primaria se han adaptado perfectamente a Primaria y están cumpliendo las normas covid sin ningún problema (distancia de seguridad, uso de las mascarillas, …). Con la finalidad de comenzar los contactos personales con las familias, también queremos haceros llegar los distintos modelos de autorizaciones e impresos del Centro, tenéis que rellenarlos y enviarlos al correo personal de cada tutora (indicar en el asunto el nombre y apellidos de alumno/a).

Recordamos que los documentos oficiales deben ir firmados por padre y madre o tutor/es legales.

FICHA DE DATOS REGISTRO DEL ALUMNADO CURSO 2020-2021 ( a rellenar por todos los alumnos/as).

CONSENTIMIENTO IMÁGENES Y/O DATOS PERSONALES UTILIZACIÓN CENTRO (a rellenar por todos los alumnos/as).

Rellenar y enviar los siguientes impresos y autorizaciones únicamente si fuera necesario:

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR

RECOGIDA DEL ALUMNO/A POR OTRAS PERSONAS (necesario fotocopia del DNI de la persona)

JUSTIFICANTE FALTA ASISTENCIA ALUMNO/A

SOLICITUD DE DUPLICIDAD DE DOCUMENTOS

Gracias por vuestra colaboración.

Tutoras de 1º de Primaria