1º PRIMARIA: COMUNICADO INICIO DE CURSO 2021-2022

Aranjuez, 21 de septiembre de 2021

Estimadas familias de 1º de Primaria:

Queremos comunicarles que el próximo martes 28 de septiembre, a las 13:30h, tendrá lugar la primera reunión de familias de alumnos/as de 1º de Primaria, donde se les informará de aspectos relativos al curso escolar.

Se les enviará a través del correo electrónico los puntos a tratar con la información más relevante, así como el enlace para acceder a la misma, ya que esta será virtual.

Por este motivo es necesario que todas aquellas familias que todavía no se hayan puesto en contacto con la tutora de su hijo/a le envíen un mail para que les agreguen a la lista de contactos y puedan recibir dichos documentos y enlaces. Antes del viernes 24 de septiembre de 2021.

Además, les recordamos que el viernes 24 los alumnos/as deben traer el libro del primer trimestre de la lengua castellana, el libro del primer trimestre de matemáticas, el libro del taller de matemáticas manipulativas 1, el libro de inglés y el libro de Social Science. Forrados y con su nombre y apellidos en la portada.

Hay familias que todavía no han entregado la documentación necesaria, la foto actualizada, así como el resto de material. Rogamos lo hagan en la mayor brevedad posible.

Adjuntamos los enlaces de la documentación, que nos tenéis que remitir. La ficha de comedor ha de enviarse al correo de secretaría.

Recordamos que los documentos oficiales deben ir firmados por padre y madre o tutor/es legales.

FICHA DE DATOS REGISTRO DEL ALUMNADO CURSO 2021-2022 ( a rellenar por todos los alumnos/as).

CONSENTIMIENTO IMÁGENES Y/O DATOS PERSONALES UTILIZACIÓN CENTRO (a rellenar por todos los alumnos/as).

AUTORIZACIÓN ANUAL SALIDA AL ENTORNO (a rellenar por todos los alumnos/as).

Rellenar y enviar los siguientes impresos y autorizaciones únicamente si fuera necesario:

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR (al correo del Centro en caso necesario cp.carlostercero.aranjuez@

RECOGIDA DEL ALUMNO/A POR OTRAS PERSONAS (necesario fotocopia del DNI de la persona)

JUSTIFICANTE FALTA ASISTENCIA ALUMNO/A

SOLICITUD DE DUPLICIDAD DE DOCUMENTOS

Enviar a:

1ºA IRENE SAURA:                                isaura@educa.madrid.org

1ºB MARTA PATRICIA TORRES:          mtorresburgos@educa.madrid.org

1ºC YOLANDA MIRANDA:                    yolanda.miranda@educa.madrid.org

Gracias por vuestra colaboración.

Tutoras de 1º de Primaria.