1º PRIMARIA: LISTADO DE MATERIALES PARA 1º DE PRIMARIA CURSO 2020-2021

Las tutoras de 1° de Primaria os damos la bienvenida a este nuevo curso. Los materiales que, de momento, vamos a necesitar son los siguientes:

Rogamos que todo el material tenga escrito el nombre y curso del alumno/a.

+ Un estuche (que no sea de latón) que contenga:

– Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras escolares, una barra de pegamento, unas pinturas de madera, y una pintura bicolor azul y roja.

– 2 cuadernos cuadrovía Lamela de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). Uno para las áreas de español y otro para las áreas de inglés.

+ 1 carpeta de cartón tamaño folio de solapas y con gomas.

+ Agenda escolar con espiral, que tenga una página para cada día.

+ Una foto tamaño carnet actual.

• Os recordamos que cada alumno deberá traer su riñonera COVID (con mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico y un paquete de pañuelos) como informó el centro en su comunicado de inicio de curso. Esta riñonera vendrá e irá TODOS LOS DÍAS AL COLE Y A CASA para que las familias puedan reponer dicho material.

Se os informará del día en que deberán los niños/as traer los libros del PRIMER TRIMESTRE y cuadernos a clase, ya que éstos irán y volverán diariamente a casa. La mochila la dejamos a vuestra elección.

Es conveniente que los libros este año estén forrados con plástico para una mejor desinfección Y CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO puesto en la portada, al ser posible, en el margen superior derecho.

En caso de que necesitéis contactar con nosotras y comentarnos algo importante, estamos a vuestra disposición en los siguientes correos y teléfono del colegio:

1ºA: Esmeralda: emagangonzalez@educa.madrid.org

1ºB: Estefanía: estefania.gutierrezmartinforero @educa.madrid.org

1ºC: Lorena: lorena.casado@educa.madrid.org

1ºD: Mª José: mariajose.sanchezrico@educa.madrid.org

Os responderemos tan rápido como nos sea posible.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Las tutoras de 1º de Primaria