ÚLTIMO CROSS ESCOLAR DEL AÑO Y RESUMEN DEL 2º CROSS ESCOLAR

Este fin de semana, el sábado 10 de noviembre, se celebra el tercer Cross Escolar del curso, y último del año, en el Raso de la Estrella (explanada que se encuentra situada entre la estación de Renfe y el Palacio Real), para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización al igual que en las dos pruebas anteriores (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita el horario de las pruebas. A los alumnos/as que participaron en los previos, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

No hay texto alternativo automático disponible.No hay texto alternativo automático disponible.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del tercer Cross, queremos felicitar a los 27 niños y niñas que participaron en el Cross del Colegio Apóstol Santiago, el sábado 27 de octubre. Entre paréntesis tenéis la posición en la que quedaron nuestros pequeños atletas:

De 1º de Primaria: Carmen (15), Alejandro (105), Rocío (34) y Fernando (18).

De 2º de Primaria: Inés (12), Sofía (42), Darío (23), Nora (6), Patricia (68), Steven (12)y Leyre (57).

De 3º Primaria: Iasmin (73), Leire (16), Airam (38), Yago (29), Hugo (46), Carla (12), Yaiza (42), y Nayala (68).

De 4º de Primaria: Sara (13).

De 5º de Primaria: Víctor (15), Iria (18), Cristina (24), Antonio (18) y Álex (6).

De 6º de Primaria: Daniel (1) y Unai (19).