2º DE PRIMARIA: LISTA DE MATERIALES CURSO 2020-2021

Las tutoras de 2° Primaria os damos la bienvenida al nuevo curso y os comunicamos los materiales que tienen que traer.

Rogamos que todo el material tenga el nombre del alumno/a escrito.
– Un estuche (que no sea de latón) que contenga:
+ Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras de uso escolar de punta redonda, una barra de pegamento, una pintura bicolor roja -azul y unas pinturas de madera de 12 colores.    – 2 cuadernos cuadrovía Lamela de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). Uno de ellos de portada de color rojo.
– Agenda escolar con espiral, que tenga una página para cada día.

Los libros deberán estar FORRADOS Y CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO en la portada.
Se les informará del día en que deberán traer los libros (primer trimestre) y cuadernos a clase, ya que éstos irán y volverán diariamente a casa. El primer día de clase solo es necesario traer el estuche.

Os recordamos que cada alumno/a deberá traer su riñonera COVID, como informó el centro en su comunicado de inicio de curso.

Gracias.

Atentamente,

Las tutoras  de 2º de Primaria.