2º PRIMARIA: LISTADO DE MATERIALES CURSO 2021-2022

Aranjuez, 7 de septiembre de 2021

Las tutoras de 2° de Primaria os damos la bienvenida a este nuevo curso. Los materiales que, de momento, vamos a necesitar son los siguientes:

Rogamos que todo el material tenga escrito el nombre y curso del alumno/a.

• Un estuche (que no sea de latón) que contenga:
  • Dos lapiceros 2HB (Staedtler o similar), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras escolares, una barra de pegamento, unas pinturas de madera, y una pintura bicolor azul y roja.
  • 2 cuadernos cuadrovía Lamela (o similar) de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). Uno para las áreas de español y otro para las áreas de inglés.
  • 1 cuaderno de cuadros de tamaño A4 de espiral para religión (pueden traer el del curso pasado).
  • Un sobre de plástico con cierre tamaño  folio,  con  el nombre  puesto  en una pegatina. (Es como el “Sobre viajero” del curso anterior, si está en buenas condiciones lo pueden traer).
  • 5 fundas de plástico multitaladro.
  • 2 carpetas de cartón tamaño folio de solapas y con gomas, una roja y otra azul.
  • Agenda escolar con espiral, que tenga una página para cada día. TAMAÑO A5 (este año el AMPA no proporcionará agendas a los socios).
  • Una foto tamaño carnet actual.

Os recordamos que el libro de lecturas HISTORIAS DE PAPEL 2, ISBN 978-84-680-2556-8 NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PROGRAMA ACCEDE. Pueden traer uno de segunda mano siempre que borren las actividades.

Además, os recordamos los ISBN de los libros de Natural y Social Science:

Natural: 9780190520571

Social: 9780190519827

Os recordamos que cada alumno/a deberá traer un pequeño neceser COVID (con 2 mascarillas de repuesto, gel hidroalcohólico y un paquete de pañuelos). Este neceser vendrá e irá en la mochila TODOS LOS DÍAS AL COLE Y A CASA para que las familias puedan reponer dicho material.

Se os informará del día en que los niños/as deberán traer los libros del PRIMER TRIMESTRE y cuadernos a clase, así como los policubos.

Es conveniente que los libros este año estén forrados con plástico para una mejor desinfección Y CON EL NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO puesto en la portada, al ser posible, en el margen superior derecho.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Las tutoras de 2º de Primaria