FECHA: 25 de septiembre
HORA: 11:15
LUGAR: sala de música
Temas tratados:
No sentarnos alumnos/as de la misma clase juntos, con la finalidad de relacionarnos más entre todos.
Se recuerda que es importante que los temas lo hablen con sus clases previamente, para que sean propuestas de las clases y no sólo de los delegados y representantes.
Propuestas de actividades (punto 1 del orden del día):
- Parque de atracciones, se habla del elevado coste de la actividad (entrada+bus), pero se les transmitirá a las profesores.
- Excursiones locales, que muchos alumnos desconocen los lugares de Aranjuez. Fortines, Huertas, Palacio, Jardines, …. Conocer el entorno próximo.
- Martes de pudding, se hablará con la empresa de comedor y el equipo directivo. Se le pregunta por los motivos de la propuesta y dice que es por una serie EEUU, se les invita a buscar algo más típico de Aranjuez o España (paella, fresas,….) y proponerlo o una fecha significativa.
- Mini-disco, además de poner música, en el tablón de alumnos habrá un cartel para que propongan canciones, se pide que se hagan juegos de baile, similares al primer día de clase, que se vayan dando consignas.
- Juegos organizados en el patio, batalla de cartas.
- Cocina fría, se comenta que este año no hubo la reunión solicitada con el Ayto. ni el AMPA para ponerla de extraescolar. Es muy posible que se incluya como taller en la Mesa Restaurante de los alumnos que van al Comedor Escolar. De todas formas la próxima reunión que se tengan con los responsables de actividades extraescolares se les comunicará lo que propusimos el curso pasado.
(EXTRACTO DE LA ASAMBLEA Nº 14 DEL CURSO 16-17 DEL 22 DE MAYO):