4º PRIMARIA: LISTADO DE MATERIAL CURSO 2021-2022

Estuche (no de metal) marcado con su nombre:
– Lápiz STADLER HB Number 2
– Goma de borrar
– Tijeras de punta roma
– Regla pequeña transparente (de estuche)
– Sacapuntas
– Bolígrafos rojo y azul tipo Bic (no Pilot)
– Rotuladores
– Pinturas PLASTIDECOR
– Tubito/barra de cola (pegamento)

2 carpetas de gomas de tamaño folio con solapas de plástico con 2 fundas de plástico (“folders”) con etiqueta y datos personales y curso. Se quedará siempre en la mochila.
Roja: ARÉAS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS.
Azul: ARÉAS DE INGLÉS-C.NATURALES-C.SOCIALES.

2 cuadernos grandes de LAMELA de 100 hojas con espiral (tamaño folio A4 de cuadritos de 4×4 mm):
Rojo: MATES-LENGUA.
Azul: INGLÉS-C.NATURALES-C.SOCIALES.

El material de las asignaturas de VALORES y RELIGIÓN a determinar por el profesor/a.
-1 foto reciente tamaño carnet con nombre por detrás y curso.
-1 agenda con espacio suficiente para hacer anotaciones por día (página por día) tamaño cuartilla.
– LIBRO Activity Book NEW HIGH FIVE 4! ISBN: 978-1-380-01386-6 MacMillan Education.

Riñonera ANTICOVID-19:
– Un bote pequeño de gel hidroalcohólico.
– Una mascarilla de repuesto.
– Paquete de pañuelos desechables.

Todo el material tiene que venir marcado con su nombre, apellidos y curso. El primer día vendrán sin forrar y sin etiquetas para su comprobación después de la revisión del profesor-tutor. Una vez comprobados, vendrán forrados y con la correspondiente etiqueta, en el margen superior derecho de la portada.
*Los alumnos/as pueden traer su antiguo bote de policubos para dejarlo en el aula y utilizarlo con una pegatina con su nombre, apellidos y curso.
**Estos materiales los traerán los alumnos/as lo antes posible.

Muchas gracias por su colaboración.

Los tutores/as de 4º de Primaria