4º PRIMARIA: LISTADO DE MATERIALES CURSO 2020-2021

Los tutores de 4º de Primaria os damos la bienvenida a este nuevo curso. Los materiales que, de momento, vamos a necesitar son los siguientes:

• Estuche (no metal) marcado con su nombre:
  • Lápiz (*)
  • Goma de borrar (*)
  • Tijera de punta redonda (*)
  • Regla pequeña transparente ( de estuche) (*)
  • Sacapuntas (*)
  • Bolígrafo borrable azul y rojo (*)
  • Pinturas de madera(*)
  • Una carpeta de cartón o plástico con solapas tamaño folio. (*)
  • Dos cuadernos grandes de 80 hojas con espiral (tamaño folio A4, con margen, que no tenga hojas perforadas o troqueladas de cuadritos de 4 mm).
  • Un cuaderno: MATES-LENGUA
  • Un cuaderno para INGLÉS-C.NATURALES-C. SOCIALES
  • Un cuaderno de 4 pentagramas por hoja para Música.
  • Un diccionario de español (se avisará para traerlo). (*)
  • Un diccionario de inglés- español, español-inglés (en casa). (*)
  • Una agenda con espacio suficiente para hacer anotaciones por día (página por día) tamaño cuartilla.

LOS ALUMNOS PODRÁN REUTILIZAR LOS MATERIALES  MARCADOS CON (*) QUE TENGAN DE CURSOS ANTERIORES, siempre que se encuentren en buenas condiciones.

TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR CLARAMENTE IDENTIFICADO: mochila, ropa, mascarilla…

RIÑONERA COVID

Cada alumno y alumna traerá una riñonera con su nombre y apellidos. Dicha riñonera incluirá:

• Un bote pequeño de gel hidroalcohólico (marcado con su nombre).
  • Una mascarilla de repuesto (se recomienda que venga en un sobre o en una bolsita, marcado con su nombre).
  • Paquete de pañuelos desechables.

La riñonera irá siempre en la mochila de los alumnos y alumnas para que se pueda revisar en casa.

Tutores de 4º de E. Primaria.

16 de septiembre de 2020

En el siguiente enlace tenéis el material en PDF por si queréis descargarlo: 4º PRIMARIA LISTADO DE MATERIALES