6º DE PRIMARIA EN LA ESCUELA DE BICICLETAS

El martes 2 de mayo los alumnos y alumnas de 6º de Priamria ha realizado una ruta ciclista acompañados de la policía local; antes de comenzar la marcha los agentes locales nos dieron una charla sobre seguridad vial sobre  2 ruedas (llevar siempre el casco, como indica la ley, no ocupar toda la calzada, como máximo en fila de dos, cruzar los puntos peligrosos en fila india, no realizar maniobras bruscas, no ir en zig-zag, pedalear al ritmo del grupo, ir pegados a la derecha,…..).

La experiencia fue muy positiva, 3 policías en motocicletas abrían y cerraban la serpiente multicolor; en los cruces o zonas peligrosas detenían el tráfico.