Aranjuez, 04  de septiembre de 2020.

TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2020-2021.

Estimadas familias:

El servicio de Transporte Escolar comenzará el día 08 de Septiembre de 2020, fecha en la que se inicia el curso escolar lectivo.

El uso del servicio de Transporte Escolar está dirigido únicamente a los alumnos de:

REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO.

LA EMPRESA DE TRANSPORTE HA SIDO ADJUDICADA A RUBIOCAR, CUYO ITINERARIO SOLO CONSTARÁ DE UNA ÚNICA PARADA:

HORARIO APROXIMADO DE PASO UBICACIÓN PARADA.
8:35 EL CORTIJO DE SAN ISIDRO-IGLESIA

El horario de salida del centro se adaptará al horario lectivo, siendo el siguiente:

• Septiembre y Junio, horario de 09:00 a 13:00 horas (salida 13:10 horas).
  • Octubre-Mayo, horario de 09:00 a 14:00 horas. (salida 14:10 horas).

Os rogamos que enviéis a través del correo electrónico del centro a Secretaría, para confirmar el uso de este servicio mediante la cumplimentación del anexo de transporte escolar acompañado del volante de empadronamiento de la unidad familiar actualizado. Todo ello para facilitar el buen funcionamiento y control del mismo por parte del Centro y Empresa. En la página web del centro, dentro de la documentación de matriculación se encuentra este anexo. Debe venir firmada por ambos padres/madres/tutor/es legales.

EQUIPO DIRECTIVO.

CIRCULAR INICIO TRANSPORTE ESCOLAR 2020-21