DECÁLOGO COVID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  21-22

Imagen

  1. ENTRADA Y SALIDA CONJUNTA DEL RECINTO. Puerta de la Calle Julio Valdeón (Infantil). ES MUY IMPORTATE LA PUNTUALIDAD, estar 5 minutos antes de comenzar la actividad en la puerta de entrada y terminar la actividad 5 minutos antes. Las actividades que comiencen a las 16:00, no podrán entrar hasta que se produzca la salida de los niños/as usuarios del comedor escolar. El portón permanecerá abierto en los siguientes intervalos 15.55 a 16.10, de 16.50 a 17.05 y de 17.50 a 18.05.
  2. TOMA DE TEMPERATURA AL INICIAR LA ACTIVIDAD (MÁXIMO 37,5º). Antes de iniciar la actividad habrá que tomar la temperatura a todos los participantes.
  3. USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA. Si en algún momento se necesita tomar aire, la persona debe separarse del resto y ponérsela lo antes posible.
  4. DISTANCIA DE SEGURIDAD. La máxima posible y dependiendo de la actividad.
  5. USO EXCLUSIVO DEL MATERIAL PERSONAL. Se recomienda que cada participante traiga su material, con el fin de compartir o utilizar el mínimo material común.
  6. DESINFECCIÓN DEL MATERIAL Y DEL ESPACIO UTILZIADO AL CONCLUIR LA ACTIVIDAD. Para ello, es conveniente que terminemos 10 minutos antes la actividad, para recoger, desinfectar y hacer la salida conjunta.
  7. ASIGNACIÓN DEL MISMO ESPACIO PARA LA REALZIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. Es conveniente, en las actividades interiores, que cada participante utilice el mismo espacio.
  8. EVITAR EL USO DE LOS ASEOS, limitando al mínimo los desplazamientos por el Centro. Prohibido la utilización de las fuentes. Únicamente en caso de necesidad.
  9. RIÑONERA O MOCHILA CON MASCARILLA DE RESPUESTO, GEL HIDROALCOHÓLICO, BOTELLA DIFERENCIADA DE AGUA Y PAÑUEOS DE PAPEL). La mochila/riñonera deberá dejarse en un lugar asignado para cada participante, en el caso de los menores deberá llevar su nombre y apellidos.
  10. VENTILACIÓN MÁXIMA. Durante la actividad, la puertas y ventanas deben estar abiertas lo máximo posible, siempre que la situación atmosférica lo permita.

 

ARANJUEZ, 28 de septiembre de 2021

 

Colegio Carlos III
English EN Spanish ES
YouTube